domingo, 30 de octubre de 2011

Mi pequeño Halloweentown


¡Feliz Halloween! ¡Por fin llegó este maravilloso día! 

Sin duda el mejor día del año, cambió la hora en nuestros relojes y la magia de los deseos inundan nuestros sueños...

Quería regresar el anterior Lunes con las cositas de Halloween acabadas, pero me puse muy malita de la espalda, tanto que el medico me ha mandado dos semanas de reposo y me perdí la tan esperada fiesta de "La Castañada" que celebramos cada año con los nenes en el trabajo. Es una fiesta muy divertida pues comemos castañas asadas calentitas, ricos panellets y bailamos al ritmo de "This is Halloween!".

Cada vez que pasaba por la cajita donde guardo mis personajillos de Halloween a medio coser, me susurraban... "psstt psstt, acabame ¡si solo me quedan dos puntaditas!" "¡psst psst!! Hazme el sombrerito y acabamos!!" jajaja

Así que al final me convencieron :) y aquí están, me he dejado unos cuantos esperando a nacer dibujados en el papel y uno a medias sin cabeza el pobre... pero tenia que ir cosiendo muy despacito e incomoda y no quise forzar la maquina.

Mi idea era hacer un pequeño "Halloweentown", un pequeño pueblo donde Zombies, brujas, momias, vampiros y otros seres... convivieran en mi habitación, esperando a ser adoptados, pero mi proyecto de construir un pueblo enorme se ha visto reducido a muy poquitos habitantes (por el momento...).

El Sr. Luno hoy, ni corta ni perezosa, me ha hecho un bonito escenario de casitas negras con cartulinas para que lo pudiera utilizar de fondo y presentar así, mis personajillos... le quiero tanto... :) ¡es el mejor novio del mundo!

Y bueno, ¿queréis que os presente a los primeros habitantes de mi pequeño Halloweentown?

Pues...***¡PAPSI PUPSI PÁ! El Primer habitante aparecerá!***


Aquí os presento a Clotis. "Clotis" es una bruja de "mi pequeño Halloweentown", lleva una llave en su cuello para abrir a las 00.00 en punto, (ni un minuto más, ni un minuto menos) las puertas de su mundo para que todos sus amigos puedan visitarnos. Como es muy importante hacerlo a las doce en punto de la noche, su llave lleva un reloj, ¡así no hay equivocaciones!


Es más grande que las demás, muy blandita y gordita, ¡muy achuchable!

***¡Loombi Poompi Dá! Zombie Doombie Aquí está!***



Aquí os presento a "Zombie Doombie", es muy simpático y ¡muy trabajador! Siempre esta haciendo chapucillas en "mi pequeño Halloweentown" aunque en verdad... rompe mas cosas de las que arregla, pero él tiene buena intención >___<

***¡Larividia Liridí! ¡Aquí esta Lidya que yo la ví!***



Esta es "Lydia" y su pequeña amiga "Arania" (una pequeña araña atigrada). En "mi pequeño halloweentown" se rumorea que Lydia es la hija de Beetlejuice y de su mejor amiga Lidia, pero no esta confirmado.

***¡Por baldosas amarillas has caminado! ¡Y de Oz te has escapado!***



Os presento a "Elphaba", la hija buena de la malvada bruja del Oeste, en el Reino del Mago de Oz.. No le guarda ningún rencor a Dorothy, en verdad.. ¡le hizo un favor!


"Lydia y Elphaba" son muy amigas, siempre andan jugando y correteando con "Arania".

"Doombie y Elphaba" están siempre muy pendientes del reloj de la "Bruja Clotis" para poder venir a jugar con nosotros ^_^

¡TRUCO O TRATO! ♥



También hice un Collar Blythe "Gothic Lolita":




Unos pendientes de calabaza para las orejitas de las brujas... 


Y unos collarcitos de "miedo" naif:



Estaré unos cuantos días mas sin aparecer, hasta que me recupere del todo. No he podido ir a visitaros, espero que me lo perdonéis. En cuanto me sienta un poquito mejor os iré visitando a todas, que os echo de menos :)

Y ya para despedirme, os dejo el pequeño poema de terror "light" :P que hice para Halloween del año pasado, sacando la voz mas grave, profunda y "terrorífica" que pude jajaja

"Muñeca Rota"


¡Feliz Halloween amiguit@s!