lunes, 23 de julio de 2012

Caperucita Roja: Cajita-Joyero

Una chica de Nueva Zelanda, me escribió a través de Etsy para encargarme un joyerito para su sobrina de 3 años llamada Georgia, había visto la foto que tengo allí, de la primera cajita joyero que hice (Patty & Ukelele) y quería una de ese estilo, pero con una Caperucita Roja. Y aquí está ^_^


Cajita lijada y pintada a mano, con un cristal en su tapa, para proteger la pequeña escena cosida a mano en fieltro y adornada con botoncitos.


Dentro podrá guardar todos sus tesoros ^_^

Detalle de la Caperucita:



Detalle del Lobito Feroz:



Escena antes de colocarla tras el cristal:



Los encarguitos me suelen llegar al email más a menudo que a través de Etsy y es normal, hay tanto donde elegir allí... por eso siempre es una alegría que alguien de tan lejos se haya percatado de mi existencia y me haya pedido algo tan hermoso, he disfrutado mucho haciéndolo.

Me dijo que esta cajita haría muy feliz a una niña y eso vale más que nada en el mundo...

Y bueno, deciros que me marcho a descansar unos días ^_^

¡Felices vacaciones!







miércoles, 18 de julio de 2012

Varita Mágica Druida

El 5 de Julio fue el cumpleaños de mi queridísima *Hadita Patty* y quise crear para ella una nueva varita mágica.

Siempre que pienso en ella, la imagino como un Hada del bosque, pero no un hada cualquiera, si no una Reina Hada, protectora de un bosque maravilloso, así que no le podía hacer una varita cualquiera, tenía que ser fuerte, poderosa, resistente y energética.




Así que en lugar de hacer una estrella, esta vez, hice un sol con un símbolo celta en su centro y envolví la varilla en fieltro marrón y coloqué una tira verde trepando por ella simulando así una rama, quedando entonces la varilla más gruesa y robusta que de costumbre.




Cuando la Reina Hada necesita convocar a todos los animalillos del bosque y a otras hadas, alza su varita y la mueve para que los cascabeles de colores que la adornan suenen y recorran todo el bosque avisándoles de que hay que reunirse.

Esta es la "Varita Mágica Druida":




El otro día en facebook puso una foto preciosa de su mesilla de noche y que alegría al ver que en ella estaba la varita que le regalé. Estoy segura que la tiene bien cerca de su cama, por que por las noches cuando todo el mundo duerme, se escapa con ella al bosque para reinar entre las hadas.

¡Hasta el próximo día! ^_^