domingo, 30 de octubre de 2011

Mi pequeño Halloweentown

¡Feliz Halloween! ¡Por fin llegó este maravilloso día! 

Sin duda el mejor día del año, cambió la hora en nuestros relojes y la magia de los deseos inundan nuestros sueños...

Quería regresar el anterior Lunes con las cositas de Halloween acabadas, pero me puse muy malita de la espalda, tanto que el medico me ha mandado dos semanas de reposo y me perdí la tan esperada fiesta de "La Castañada" que celebramos cada año con los nenes en el trabajo, que es una fiesta muy divertida pues comemos castañas asadas calentitas, ricos panellets y bailamos al ritmo de "This is Halloween!".

Cada vez que pasaba por la cajita donde guardo mis personajillos de Halloween a medio coser, me susurraban... "psstt psstt, acabame si solo me quedan dos puntaditas! ¡psst psst!! Hazme el sombrerito y acabamos!!" jajaja

Así que al final me convencieron ^_^ y aquí están, me he dejado unos cuantos esperando a nacer dibujados en el papel y uno a medias sin cabeza el pobre... pero tenia que ir cosiendo muy despacito e incomoda y no quise forzar la maquina.

Mi idea era hacer un pequeño "Halloweentown" un pequeño pueblo, donde Zombies, brujas, momias, vampiros y otros seres, convivieran en mi habitación, esperando ser adoptados, pero mi proyecto de construir un pueblo enorme se ha visto reducido a muy poquitos habitantes (por el momento...).

El Sr. Luno hoy, ni corta ni perezosa, me ha hecho un bonito escenario de casitas negras con cartulinas, etc. para que lo pudiera utilizar de fondo y presentar así, mis personajillos... le quiero tanto... ^_^ ¡es el mejor novio del mundo!

Y bueno, ¿queréis que os presente a los primeros habitantes de mi pequeño Halloweentown?

Pues...***¡PAPSI PUPSI PÁ! El Primer habitante aparecerá!***


Aquí os presento a Clotis. "Clotis" es una bruja de "mi pequeño Halloweentown", lleva una llave en su cuello para abrir a las 00.00 en punto, ni un minuto más, ni un minuto menos, las puertas de su mundo para que todos sus amigos puedan visitarnos. Como es muy importante hacerlo a las doce en punto de la noche, su llave lleva un reloj, ¡así no hay equivocaciones!


Es más grande que las demás, muy blandita y gordita, ¡muy achuchable!

***¡Loombi Poompi Dá! Zombie Doombie Aquí está!***



Aquí os presento a "Zombie Doombie", es muy simpático y ¡muy trabajador! Siempre esta haciendo chapucillas en "mi pequeño Halloweentown" aunque en verdad... rompe mas cosas de las que arregla, pero él tiene buena intención >___<

***¡Larividia Liridí! ¡Aquí esta Lidya que yo la ví!***



Esta es "Lydia" y su pequeña amiga "Arania" (una pequeña araña atigrada). En "mi pequeño halloweentown" se rumorea que Lydia es la hija de Beetlejuice y de su mejor amiga Lidia, pero no esta confirmado.

***¡Por baldosas amarillas has caminado! ¡Y de Oz te has escapado!***



Os presento a "Elphaba", la hija buena de la malvada bruja del Oeste, en el Reino del Mago de Oz.. No le guarda ningún rencor a Dorothy, en verdad.. ¡le hizo un favor!


"Lydia y Elphaba" son muy amigas, siempre andan jugando y correteando con "Arania".

"Doombie y Elphaba" están siempre muy pendientes del reloj de la "Bruja Clotis" para poder venir a jugar con nosotros ^_^

¡TRUCO O TRATO! ♥



También hice un Collar Blythe "Gothic Lolita":




Unos pendientes de calabaza... 


Y unos collarcitos de "miedo" naif:



Estaré unos cuantos días mas sin aparecer, hasta que me recupere del todo. No he podido ir a visitaros, espero que me lo perdonéis, en cuanto me sienta un poquito mejor os iré visitando a todas, que os hecho de menos :)

Y ya para despedirme, os dejo el pequeño poema de terror "light" :P que hice para Halloween del año pasado, sacando la voz mas grave y "terrorífica" que pude jajaja

"Muñeca Rota"


¡Feliz Halloween amiguit@s!







("Entrada Recuperada": En 2014 decidí trasladar mi blog de crafts a mi blog de cuentos, para así reunirlos en uno solo, por eso las fotitos de los comentarios en estas entradas trasladadas, no salen).

15 comentarios:

  1. Ainsssss, mi Luaaaaaa,pobrecillaaaaaaaaaaa!!!
    Que dolor mi niña!!!!! Hazle caso al médico y reposa mucho para ponerte buena pronto!
    En cuantoa a tus terrorificas niñas, que decir...a mi me parecen una monada!!!! Te han salido geniales, me dán ganas de copiartelas todas!!..jijiji!!!!
    Y el escenario, todo un detalle de tu chico, es genial!!!
    Y los colgantes me matan...yo quiero el de la casita!!! Y el de la Blythe!!! Y a los pendientes no les haria ascos tampoco...jiji!!
    Te deseo un feliz Halloween, dentro de tus posibilidades, que te traigan la fiesta al sofá...ver pelis de miedo acurricadita con un chico tán detallista, tampoco está nada mal ¿no crees?
    Ánimo guapísima, que verás como pronto estás mejor!!!
    Miles de besos:)

    ResponderEliminar
  2. .....aaaiiinnnssssss ....mi niñaaaaaaaaaaaaaaa...... que cosa más lindasssssssssssssss...todo me ha encantado.... pero Clotis y muñecaa..... me han matadooooooooooo !!!!!! .....

    el señor luno de queso..... hará esas cosas porque sabe el tesoro que tiene !!! ...lo valora y lo cuida.... como tiene que ser !!!! seguro que cuando lo necesita.... también estás ahí !!!!

    besos terroríficos para los dosssssssssss !!!! ... jejejejejejejjejejeje

    por ciertoooooooooo............el blog..............DE LUJO... DE MIEDOOOOOOO...SUPER BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa!!! Ya veo que has estado de paseo por mi blog.
    Vaya chulo que ha quedado el tuyo. El dibujo de la portada muy bonito, y la calabaza, y qué decorado de casas tan guapo que te ha hecho el señor Luno de Queso!
    Me ha gustado mucho Clotis, y los pendientes de calabazas, muy elegantes!!
    Descansa mucho y ponte bien pronto! ¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya que grata sorpresa me he llevado he visitado tu blog por vez primera y si que es original, tus creaciones bellas creaciones muy originales, felicidades, y que decir de la música muy a doc, para estas fechas, Feliz Halloween, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me kiero ir a vivir a tu ciudad de halloween!!!! ke chulos todos sus habitantes ^^ si te digo ke me enkantan me kedo korta!!! oye y el poema mu chulo... me lo llevo al feisbuk ke se ke le va a gustar a algun@s amig@s ^^ ponte buena pronto!!!! ke me imagino ke tienes ke estar artika de estar tumbada... menos mal ke el señor luno de queso tiene ke estar dandote animos y mimitos todo el dia jijijiji Besikos guapa!!!!!!! y ke puedas estar danzando pronto = : )

    ResponderEliminar
  6. Ponte buena pronto!! Siento que haya sido justo ahora cuando se acercaba esta fiesta que te gusta tanto... pero asi el año que viene la disfrutas el doble ya verás :)
    Geniales tus personajes y que chuleria el colgante con la pequeña Blythe! :D Es super original.
    Te has pegado un buen lote de coser y crear personajes ^w^ me quedon con las ganas de conocer al resto....
    cuidate muchito... besines
    Janine

    ResponderEliminar
  7. mi vida, como te dije por fb HE FLIPADO!!! ole ole y ole!! sabes que pienso? entrada tras entrada te vas superando!! de verdad! cada cosa nueva que haces es como si fueras subiendo escalones ! las muñecas son uffff empezando pro el diseño que son originalisimas y más aún presentadas así, como un pueblecito!!! y los acabados son una pasada!!! adoro a Clotis y a Elphaba las amo very much!!! y los pendientes y colgantes preciosos! Y tú mi amor eres la mejor y ahora más que nunca, he escuchado tu poema y me has parecido entrañabilisima (ya sé que no era tu intención) pero me ha resultado maravillosa la manera com dices reloj, que suena algo así como "reloc" en tu boca y me ha hecho sonreir mil de puro quererte. Sigue así mi hada, qué feliz me haces, que bonito estás poniendo el mundo... ponte buena que te necesito. Te quiero.

    ResponderEliminar
  8. Ainssssss Lua cariño que no sabia que estabas malita cuanto lo siento cielo, besitos
    Desde luego mala o buena siempre me sorprendes con tus entradas, genial, como geniales tus trabajos, han quedado monisimos, una imaginacion bestial
    Tu poesia terrorifica jaajajajaja sobre todo la voz, me ha encantado preciosa
    Y ahora solo desearte que te mejores preciosa
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola espero que hayas disfrutado de tu Halloween particular...
    Gracias por visitar mi blog...
    me he dado una vuelta por el tuyo y me han encantado los broches todos preciosos...pero si tengo que elegir me quedo con los arbolitos de la colección de primavera...
    Estoy de sorteo en el blog por si te apetece
    apuntarte...hasta el 14 de Noviembre...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. bonita!! espero que te mejores!! preciosa!!! guapa!!!! yo solo quiero que te cures!! muchos muchos besos bonita!!!!

    ResponderEliminar
  11. como me gustan tus criaturas!!!!! parecen salidasdd e un cuento!!!!!!! son preciosas!!!!!
    espero que estes mejor guapisima!!!!!

    ResponderEliminar
  12. que pasadaaaaaaaaaaaaa, me he enamorado de tus muñecos, son geniales...buah Elphaba.... ese libro me encantó... eres una artista cada vez más maravillosa aún si se puede, te adoro y te admiro, gracias por llenar de magia y luz nuestros corazones.un abrazo de hada lunática

    ResponderEliminar
  13. Hola Lua , Yo no soy muy dada a celebrar halloween, pues en mi país no era costumbre…solo se ha popularizado hace unos 10 años y te contare que ya estaba un poco crecidita para pedir dulces, pero me alegra mucho que te puedas divertir tanto… a pesar de tus impedimentos ( agradecemos al señor luno de queso), con su ayuda has logrado realizar parte de tu sueño y ha quedado muy linda. Te felicito y arriba el ánimo que tienes que mejorar, para seguir contando historias lindas con tus personajes que te quedan de maravilla. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  14. Lua, te echamos mucho de menos. Mira lo que he encontrado y no he podido no pensar en tí. Vuelve pronto :)

    http://www.lalaloopsy.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Estás ahí????
    Llevo mucho dias sin saber de ti...te echo de menos!!!!!!
    Como va esa espalda cariñete???
    Espero que ya te encuentres mejor y tener noticias tuyas pronto.
    Te dejo besotes y un abrazo de oso!!!!

    ResponderEliminar