lunes, 16 de enero de 2012

¡Primer Sorteo Cumpleblog!


¡Bienvenidos al primer sorteo de este Blog! :)

Hicimos un año, el 24 de Junio del 2011 y... ¡ya era hora de celebrarlo! Perdón por el retraso U_U'

Habrá un solo ganador y se llevará todo lo que aparece en la fotografía de más abajo.

*Premios: 

1-"Varita Mágica Noche": estrella de fieltro color azul rellena de guata, con una luna plateada y brillante cosida en el centro y rodeada de lentejuelas de estrella, la varilla es plateada también y todo esta totalmente hecho a mano por mi.

2-"Gargantilla Unicornio": cinta de terciopelo negro, con cierre metálico, pequeño colgante de unicornio y perla morada.

 3-"Locket Búho": relicario de estilo vintage color bronce, con rostro de búho grabado, ojos de piedrecita azul brillante y cadena larga también en color bronce.

4-"Conjunto Libélulas y Luna": Conjunto de cadena plateada con colgante de luna y perlita turquesa acompañado de pendientes de libélula color plata, también con perlita turquesa.

5-"Marcapáginas Sirena": marcapáginas de metal plateado con forma de sirena y pequeña lagrima de plástico azul, colgada de la terminación de su cola.

6-"Pendientes de Hada": pendientes de hada color plata, con 3 perlitas facetadas, dos negras y una blanca.

7-"Reloj Llave": colgante de reloj vintage, color bronce en forma de llave y larga cadena también en color bronce.

8-"Colgador Mágico": objeto para la decoración del hogar, abalorios en distintos colores y formas engarzados con conectores de metal y sujetos en el extremo superior por una cinta de gasa rosa.
En su terminación lleva una pequeña hadita de metal. Ideal para colgarlo en cualquier rincón y atraer así, buenas energías al hogar.

*Todos los premios son propiedad de mi marca registrada "Lua Seomun -Crafts & Fairy Tales-" y si lo deseas, puedes encontrar más de mis creaciones en: "LuaSeomunShop" o pasar por mi otro blog.*

A continuación os dejo  las bases del sorteo:

*Bases del Sorteo*

-El período de inscripción comienza hoy Lunes 16 de Enero y terminará el Viernes 10 de Febrero a las 00.00 de la noche de España. El Sábado 11 de Enero se realizará el Sorteo y se comunicará el ganador.-

-Para participar:

1- Ser seguidor del blog "Los Cuentos de Lua Seomun".

2- Dejar un comentario en la entrada que tiene como titulo:
"¡Primer Sorteo Cumpleblog!" (esta) donde me dirás, cual de los cuentos por ahora publicados te gusta más y sobre que te gustaría, que hiciera un cuento.

3- Escríbeme en ese mismo comentario, el nombre que usas para seguirme (tu nick, etc.) un correo electrónico, donde poder localizarte en caso de que seas el ganador y tu blog en caso de que tengas uno.

4- Publica o comparte esta foto, en algún rinconcito o entrada de tu blog, muro de facebook, en twitter... o donde quieras, agradecería muchísimo que me ayudarais a difundirlo.


Y eso es todo :) ¡Un abrazo gigante para tod@s!

Ojala que os gusten los regalitos y os animéis a participar.

¡Gracias por todo, corazones!


P.D: Gracias por los comentarios que me dejasteis, en "El Hombre del Mercedes Rojo", para mí significa mucho, de verdad.


47 comentarios:

  1. hola.. el cuanto que me ha gustado es el de receta de amor, pero mas mas mas fue el del mercedes rojo es me encanto de verdad esta como para una película enserio. sobre que me gustaría que hicieran pues la verdad me gustaría uno parecido al del mercedes rojo, real pero con una enseñanza. esas están padre o cualquiera... todos los que has contado están padres. mi nombre en youtube esRicArtVal y mi correo electronico es el de rickiipanda_17@hotmail.com, no tenog blog pero en facebook ya he enviado algunos cuentos tuyos pero como quiera pondre la imagen que dices :B y en twitter tambien. suerte y felicidad de verdad :B.... ya publique tu foto y habia puesto todo esto en otro pedazo hahah lo siento... peor bueno aqui te lo pongo de nuevo :B

    ResponderEliminar
  2. Hola... te dejo mi comentario para el sorteo, Mi nombre...Lou Rood (Luci Rodriguez) no tengo un blog pero te dejo mi correo neko_sy@hotmail.com, y mi cuenta de You Tube es LuanyBlack. Me encantan tus cuentos, en especial el de "Receta de amor" y "La fuerza de Narayani" espero la proxima entrada.
    Me gustarian mas cuentitos como el de "receta de amor" o acerca de los grandes cambios y diferencias puede causar un muy pequeño detalle, el poder de las cosas simples, de los detalles. Mi face http://www.facebook.com/WeallyanAlienSAGITARIA GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar
  3. Yaaaahahahahagaha mi luiiiiii pero como he adorado este videoooo y ecucharte asiii hablando normaaaal mandando besitooooos jajajajaja que liiiindaaa y diciendo reloooc i jandmade hahahahaha si es q un dia te matare de amor de verdaaaaaad!!! Segiumdo!!! Mi hadaaaa pero que barbaridaaaaad!! Que pasada de regaloooos !! Dios mioooooo y esa varitaaaa ay ay qyyyy que yo ya me decia no se si participar porque tengo muchas cositas tuyas y pienso que tu magia ha de expandirse maaaaaas y maaaaas y que otras personas tengan mas oportunidades de q les toque!! Pero ays! Mi diablito del hombro izquierdo me esta haciendo escribir y presentarme al concurso porque una parte de mi quiere todo todo lo que venga de tus manos, especialmente ese varita!! Asi que aqui estoy!!!!la verdad es q opino q ay cuanto nos mimas!! Cuanto te das mi lui preciosa!! Veia el video y pensaba ohhhbdios mio pero que barbaridaaaaas pero si tantas cosaaaaasnparecen delcofre de un pirataaaa tan bellllas tan magicaaaaas dioooooos!!!! Mañana desde el pc subire enlaces a tot arreu y hare este finde una entrada en el blog para que e conozca muuuuucha muuuucha genteee :D que e lo mereces toooodo tooooodo y maaaaaas!!! Ayyy q alegriiia que gran emociooooon el concursito de mi preciosaaaaabque ilusiooooon!! Ya veras cuanta ente se apuntaaaaaa mañana difundo mi amoooor . Gracias gracias de verdad por darnos esta oportunidaaaad!!! Te quierooooooo muuuuuchhhoooo

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy mi cuento preferidooo q menvoy por las ramas es receta de amooooor qnfue el primero qnescuche y con el que te conoci y ademas al tratar de una brujita Pues me gusta muchooo ^^ y sobre q mengustaria q escribieses? Uyyy que dificiiiiiil mmmmm me gustaria un cuento que ayudara o mejor dicho estimulara a la gente a cuidar la naturaleza a ver la magia oculta en las plantas en los ranolea en las rocas en los animales la energia magica que todos ellos desprenden, y que no son simplemente eso verde que pisamosnaino que forman parte de algo enorme que es nuestra mama tierra y llena de magia todoooooo jajajaja un poco rebuscadooo noooo????? Mmmmuuuaaa mi mail ohmywindywood@gmail.com muuuuahhhhhh teterooooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te dejo mi comentario para el sorteo. Mi cuento preferido también es Receta de amor, es maravilloso. Mi nick es yolanda y ahora mismo lo divulgo en mi blog: yolandasansegundo.blogspot.com
    yoai@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyy mi luiii que casi muero de de risa pero de risa de la buena de las magicas al escucharte en el video que original y magico todo ... los regalos son preciosos pero tu sabes que mi debilidad son los unicornios como no... todo es precioso todito y tu lo haces tan magico con tu toke ... el cuento que mas me gusta (son todos la verdad) el del unicornio , pero el de recetas de amor me chifla ... no me puedo quedar con un preferido los pondria todos xque todos me llevan aun lugar magico o recuerdo de mi infancia o momentos de mi vida... me gustan los cuentos o historias en los que el bien gana al mal a quien no?? momentos felices en los que aprendieramos cosas para ser mejores personas .. pienso que hay bastante cosas malas en la vida y x desgracia muchas veces no ganamos los buenos y ya que vamos a poner la imaginacion y los sueños en algo pues que tenga final feliz jajaja..
    que contenta estoy de poder estar en tu vida y ser tu amiga y poder compartir estos momentos magicos contigo... se que te ha costado mucho hacer esta entradita xque has estado malita y por otras complicaciones que te han surgido pero cariño lo importante esq ya sta aqui y ha sido tan original hasta fer esta x ahi con sus risas me ha chiflado el video y poder oirte stos momentos de risas y cariño que nos haces sentir son super bonitos ... te quiero muchisimo mi luii preciosaaaa!!! lascositasdenao@hotmail.com lo pongo en el blog mi lui lindaa!! y en facebookk!! muackkkk!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lua, pues ahora mi cuento favorito es El mercededes Rojo, porque me recordo a mi abuelita que fallecio hace poco, moviste muchos sentimientos en mi, y bueno la verdad es que cada vez que publicas un nuevo cuento, se vuelve mi favorito, porque son historias unicas, jamas contadas, nada de cliche, llenas de romanticismo y magia...aaahh me encantan

    Me gustaria que hicieras un cuento de brujas jejeje, pero no de brujas malas o buenas, solo de brujas, asi como somos las mujeres, poquito buenas y poquito malas jejeje... como cualquier ser humano, que hable de la naturaleza, de la luna, de la noche, de los gatos, me gustaria asi con el estilo tan bello que tienes para narrar historias, lograras mostrar la dificultad de ser una bruja en la actualidad, casi como en la antiguedad en referencia a la presion de la sociedad ... (algo que siendo brujas o no, vivimos las mujeres en diferentes culturas) Jijiji... perdon si el tema lo convierta en tema serio... es parte de mi psique.
    Mi nombre es Paola Haro
    Mi correo es pahaga@gmail.com
    Blog: Tengo varios pero el más personal, mi diario en realidad es http://mujercomic.blogspot.com/
    y ya publique tu sorteo en el muro de mi facebook http://www.facebook.com/L.D.G.Paola.Haro

    Solo me queda agradecer que ademas de compartir tu talento, otorgues un sorteo, estan padrisimos.

    ResponderEliminar
  8. ........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA... me muero contigo !!!!....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ........

    a mi me ha pasado un poco como a Oh! My Windy Wood!...he pensado no presentarme .... para darle la oportunidad a más personas.... ya que mi cofre de pirata..... es más de lo que jamás podría haber soñado...... pero también he cambiado de opinión..... !!!!....jajajajajajaajajajajajjajajajajaj
    ....eres super generosa, ya te lo he dicho más veces.... los regalos son una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa...... !!!!!.....UNA PASADAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

    ...aaaiinnnssss.... mi niña..... el cuento que más me ha gustado.... es el del mercedes rojo..... porque como ya te comenté.... yo he vivido varias situaciones de esas..... y ha sido una pasada saber que una de las personas que más admiro.... ha compartido esa maravillosa experiencia....!!!!

    ...otro cuento sobre que ????...como ya te han pedido uno de brujasssssss.!!!... que sabes, me apasionan..... te pediré uno......de piratasssssssssssssssssssssss gordisssssssssss.........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA... que raro, no ????'....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

    ....mis datos los sabes todosssssssssssss.... menos el dni !!!....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ..

    y descuida, mi luna maravillosa...... a donde no llegue.... mandaré recado, como se decía antiguamente.... para difundir tu impresionante sorteo !!!!!!!!!

    besos, mi niña increíble..!!!!!.... millones de besos para ti..... y un para ese maravilloso señor luno.....!!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhhhh pero Lunita cuantos regalos maravillosos, me gustan todas las cositas son fantásticas, la ganadora se sentirá feliz der ecibir estos premios así que mucha suerte a todas.
    Y ahora pasemos a la parte seria, la de las normas sorteiles, ejm, ejem, ante la dificultad de elegir uno de sus hermosos cuentos señorita Luna he de decir que finalmente y tras debatir con mi almohada decido por unanimidad quedarme con Receta de Amor, porque sin duda alguna vez me he sentido como esa brujita que no se valora pero descubre que vale mucho más y sobre todo por ese peazo de hombre-gato con el que toda mujer sueña, ja, ja, ja. En cuanto a pedirte un cuento pues me gustan los que hablan de viajes largos a tierras lejanas o alguno que hable de la conciencia sobre el estado de nuestra madre tierra. De todas formas escribas el cuento que escribas será maravilloso, of course como dicen los british.
    Y ahora mis datos, soy Vanesa, mi email es vmp_21bleu@hotmail.com y mi blog http://ladyvdevane.blogspot.com/. Y por supuesto me llevo tu sorteo a mi blog encantadísima.
    Un abrazo y un beso enorme preciosa Lunita.

    ResponderEliminar
  10. la imaginación que transmites es "brutal" no te conocía y lo hago gracias a la gordita linda y me encanta esta oportunidad que me dio.Intentare poner una reseña en el twitter y en el facebook
    lolylamejor2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Lua!! Acabo de conocer tu blog, gracias a una seguidora tuya que compartio tu enlace en su muro. No e tenido tiempo para leer tus cuentos ya que hace unos minutos que sigo tu blog. Pero prometo leerme Receta de amor, que parece que much@s de tus seguidores les gusta. Y sobre que cuento me gustaria que hicieses, pues uno de princesas y principes. Aunque igual ya lo abras echo ;-)
    Mi nombre en facebook, twiter y blog es Elo Minguez. Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! yo soy nueva y te sigo!!! =) y por su puesto me apunto!! mi blog es
    http://finoki.blogspot.com/
    nick: Noelia (Finoki)
    y mi email : Finoki_shop@hotmail.es
    te llevo a mi blog! u beso

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga, vengo a ver tu blog y a partir de ahora leeré tus cuentos, vengo porque si a Gordi le gusta seguro mola.
    Te mando un besito, voy a ver.

    ResponderEliminar
  14. Me encanto oirte eres tan dulce,a mi me gusto el cuento del mercedes rojo,y me encantaria un cuento de elfos duendecillos habitantes del bosque (QUE INFANTIL)bueno ya me conoces pero te dejo los datos y te llevo a mi blog y a mi face
    besos princesa.
    http://losjabonesdemonika.blogspot.com
    m-onje@hotmail.es
    me encantaria llevarme esa estupenda varita magica.

    ResponderEliminar
  15. Hola amig@s! =D Me encantan tus cuentos, tienes mucha imaginación y te felicito^^
    El que más me ha gustado es el cuento Receta de Amor, porque me he identificado con el :P
    Me gustaría que hizieras cuentos sobre seres extraterrestres (buenos si puede ser xD) y nada más! Te dejo mis datos:
    Nick: LuciJonasPowa
    E-mail: luciia_lovesdisney@hotmail.com
    Mi blog: LuciJonasPowa.blogspot.com

    Me ha encantado el reloj con forma de llave ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Holahola! Yo vengo un poco con la cabeza gacha porque...¡no soy capaz de encontrar el botón para seguir el blog! ¡jajaja! ¿será posible? ¿dónde anda?

    Oye, ¡cuántos regalazos, el vídeo seguía y seguía y no paraban de salir cosas amorosas! ¡Amo la varita, tiene que ser mágica de verdad de la buena!

    Mi cuento favorito también es Receta de amor, creo que todas deberíamos escucharlo de vez en cuando para encender la chispita ;) Y bueno, creo que cualquier cuento que trate sobre brujas, naturaleza y vida simple me encantará :D

    Mis datos:
    ylenia supercursi
    supercursi_shop@hotmail.com
    soysupercursi.blogspot.com

    ¡Un besazo muy gordote!

    ResponderEliminar
  17. ni hao hermosa.!!... pues es muy dificil decir kual es mi preferido todos son muy lindos..kon el de receta de amor te konoci pero kon el de la fuerza de narayani me identifico (por cierto muero por escuchar la segunda parte T.T).. pero creo ke me inclino por el de muñeca rota no se es mas mi estilo XD..

    sobre lo ke me gustaria ke escribieras.. mm.. pues la verdad seran muy pokos datos pero me gustaria ke escribieras un cuento ke lleve por titulo "el murcielago y la bruja".. en verdad me harias muy feliz :3...

    mi nick es: "brujisuccubi"
    mi mail : skndlo@hotmail.com
    no tengo blog T.T...

    pues eso es todo.. y en verdad el regalo mas grande ke podrias darme es ese kuento no pido mas .. sii???.. muchas gracias n ena y sigue escribiendo ke me facinan tus cuentos y gracias a ti he vueltoa escribir.. y por otra parte ami mama tambien le facinan :3....

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Hola!!! ¿qué suerte! un sorteo en tu blog! ¿Cómo no? ¡Todo mágico y maravilloso! ^___^

    Bueno, dirás "¿quién es ésta?" xD pero es que hace tiempo que te sigo, gracias a Patty, pero nunca me había decidido a comentarte...

    Me encanta la ternura que transmite tu voz y los cuentos tan maravillosos que haces, que nos hacen volar y flotar hasta estrellas y nubes de algodón ^___^

    Así que, aquí estoy,dispuesta a participar, a ver si tengo un poquito más de suerte y me llevo esa preciosa varita que hace saltar chispitas de luz y color de mis ojos ^_^

    1- Ser seguidor del blog "Los Cuentos de Lua Seomun".

    ¡Listo! ^___^



    2- Dejar un comentario en la entrada que tiene como titulo:
    "Primer Sorteo Cumple Blog" donde me diras cual de los cuentos por ahora publicados te gusta más y sobre que te gustaría que hiciera un cuento.

    Me encanta "Receta de amor" creo que fue el primero que conocí y es muy especial para mi ^_^



    3- Escríbeme en ese mismo comentario el nombre que usas para seguirme (tu nick etc...) un correo electronico donde poder localizarte en caso de que seas el ganador y tu blog en caso de que tengas uno.

    Mi nick es LittlePokiGirl, mi correo layalga@hotmail.com y mi blog www.cutrecitosart.blogspot.com ^_^



    4- Publica o comparte esta foto, en algun rinconcito o entrada de tu blog, muro de facebook, en twitter... o donde quieras... agradecería muchísimo que me ayudarais a difundirlo...

    Lo pondré en la barra derecha de mi blog ^_^



    ¡¡¡Besines de colores y muchas gracias de mantequilla con una pizquita de vainilla!!!

    ResponderEliminar
  19. hola de nuevo esta mañana te encontre gracias a la gordita linda pero no pude decirte cual es el relato que mas me gusto y después de llevar un buen rato leyendo me siento super conmovida por el relato del hombre del mercedes rojo. y cada vez que pueda te haré mención en facebook o twitter por que me parece que haces unos relatos muy "interiores" y fantasticos que conmueve a la gente y les hace sonreir llorar......tener sentimientos

    ResponderEliminar
  20. hola cielo, me encanta el video, adoro tu voz y alegría jaja ahora mismo estoy escuchando otro de tus cuentos, la verdad es que no sabría cual elegir, me gustan todos, depende para que momento, vuelvo a escucharlos... quizás el último cuento, es muy emotivo y te hace soñar, con que todas las personas, podemos tener una ilusión... como la señora enamorada del hombre del mercedes rojo... creas un mundo de emociones en cada historia, eso es lo que llega al corazón, yo tengo la suerte de tener cositas hechas por ti, pero me encantaría participar en este sorteo, te anuncio en mi blog y facebook, un fuerte abrazo linda flor, que eres la mejor, te quiero muchooooooo

    ResponderEliminar
  21. Hola mi niña, me apunto al sorteo, éste seguro que me toca.
    Cielo, de tus cuentos no sabría cual elegir, todos me gustan muchíiiiisimo porque cada uno tiene un fondo maravilloso y de todos podemos sacar bonitas enseñanzas, debo reconocer que al leer alguno de ellos y dado que soy muy sensiblera, pues me salen las lágrimas casi sin querer, son preciosos. Qizás en estos momentos de mi vida, me he sentido muy emocionada leyendo el relato del Hombre del Mercedes Rojo, pues te hace ver que a pesar de los años debemos seguir manteniendo la misma ilusión y esperanza que cuando teníamos menos años, eso es lo que nos mantiene vivas y nos hace superar el día a día.
    Cualquier cuento que escribas me gustará, pero me encanta todo lo relacionado con el mundo mágico de las hadas.
    Tu con tu alegría contagiosa, tus palabras cariñosas y un largo sin fín ¿ves? ya se me saltán las lágrimas otra vez, toda tu maravillosa persona hace que cada una nos sintamos únicas y especiales, así que gracias por estar ahí. Te quiero muchísimooooooooo
    Ya sabes de sobra mis datos, pero ahí los dejo
    mi nombre: Magda, mi blog http://rincon-complementos.blogspot.com mi correo magdamari_lena@hotmail.es
    Ahora me llevo el anuncio del sorteo a mi blog, lo pondré en el lateral derecho para que todos lo vean bien.
    Un fuerte abrazo cielo, te quiero un montón

    ResponderEliminar
  22. Hola Lua, todos, me gustan todos. No puedo elegir. El último me emocionó muchísimo, digamos que elijo ese...pero todos, todos me encantan. Me gustaría que escribieras sobre tu infancia, como veías el mundo de pequeña...creo que podrías ser hasta un personaje como Cecilia :)

    Mi nombre es ATELIER VICTORIANO y esta es mi dirección atelier.victoriano@gmail.com.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. QUE DELÍCIA oir tu CÁLIDA VOZ DE BUENA MAÑANA!!!
    Desde luego tiene razón mi AMIGA BERTHA al decir que no nos perdonaríamos el no haber entrado en este SORTEO, y más que nada porque la IMAGINACÍN, LA FANTASÍA y la ILUSIÓN es lo que se llevará el ganad@r y no es para menos. Ahora mismo voy a leer alguno de tus CUENTOS, y luego te digo.
    Por el momento GRACIAS por acercarme a la TERNURA COMPARTIDA
    UN FUERTE ABRAZO:)
    Conxita

    ResponderEliminar
  24. Hola!! he llegado aqui por casualidad, y veo que escribas unos maravillosos cuentos! me quedo por aqui, y aprovecho para apuntarme a tu sorteo!

    el cuento que más me ha gustado es Receta de Amor, aunque todo lo que he leído me ha parecido fascinante!

    en cuanto a mis datos...
    mi nombre es Ana, de elbauldelosoclores
    mi emial: elbauldeloscolores@gmail.com
    y me llevo el sorteo a mi blog: http://bauldecolores.blogspot.com/
    te invito a pasar por él!

    muchas gracias! un beso!

    ResponderEliminar
  25. elbauldeloscolores, perdona! que se ma ha adelantado la "o"! ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola Lunita!!!!!!!!!
    No me pierdo el sorteo mas precioso y origianl de blogesfera por nada del mundo!!!!!!
    Me encanta el entusuasmo y cariño que pones en todo lo que haces!!!!!!
    El video precioso....y los premio....uiiiii los premios!!!! quiero esa varitaaaaaaaa!!!!!!!! jajajajajajajajaja
    Bueno, no me enrollo mas! ;))
    soy sandra de mayninetes.blogspot.com
    sanmayba@yahoo.es
    Mi cuento preferido, el ultimo, el del mercedes rojo,....ya te dije, en parte me siento identificada y me emociono muchisimo leerlo......
    besines, gracias por organizar todo esto y feliz cumpleblog!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  27. Bueno QUERIDA AMIGA me han gustado todos tus cuentos, porque todos dejan su enseñanza pero como debo elegir uno me quedo con RECETA DE AMOR, por aquello de que la confianza en un@ misma mueve montañas.
    GRACIAS POR ESTOS ESTUPENDOS RATITOS y para no ser desagradecida, me uno a las personas que entrarán en este SORTEO, y porqué además creo que los objetos a conseguir estan llenos de.... MAGIA y de AMOR. MIL BESOS:)
    Conxita
    naila_05@terra.es

    ResponderEliminar
  28. Ays guapa!!!!! que no conocía tu blog y me ha encantado!!!!! llevo toda la mañana escuchando tus cuentos jejeje....
    Me apunto!!!!!!! :)
    Ya me he hecho seguidora, y creo que el cuento que más me gusta es el de la receta de amor <3
    troy@troyhandmade.com
    http://troy-handmade.blogspot.com
    Ya te he anunciado en el apartado de sorteos y ahora lo pongo en facebook también.
    No sabría decirte de qué me gustaría que escribieses más cuento.. pero sin duda me gustan que tus cuentos tengan fondo e ilusión! mucha ilusión!!

    Bellísimos los regalos.. no sabría decirte cual me gusta más! son una pasada!

    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola! he caido en tu blog buscando algo especial para mi hija que cumpleaños ahora en marzo y que lindo todos los cuentos, mis favoritos el unicornio y receta de amor preciosos!
    Escribe y escribe siiii? para deleite de nosotros!
    te llevo a mi blog
    http://vivenciasdececilia.blogspot.com/
    mi mail elygarridoluna@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola no sabia de tu blog, pero ahora ya tienes una seguidora más, tus cuentos son muy lindos, el que más me ha gustado ha sido el de "receta de amor" Lo público en el lateral derecho de mi blog http://dondeestanmisperolitos.blogspot.com mi mail bisu3000@gmail.com
    Los regalos esta fabulosos!!! Un beso

    ResponderEliminar
  31. Guapisimaaa.... Feliz (tardío) Cumpleblog :D Me ha hecho mucha gracia oirte en el video ^w^ Te lo pasas pipa jajaja ;D
    Yo no vengo a participar pero si a darte mi apoyo con tu blog, que es precioso y yo no he leido el del Mercedes Rojo 0.o asi que alla voy , pero el de Receta de Amor si y es muy bonitooooooo!
    Que cumplas muchos años mas por estos lares y con la misma alegria ^w^ MUACKS

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! no conocía tu blog. El cuento que más me ha gustado es el de Receta de Amor.Todos son muy bonitos y cada uno de ellos encierra un mensaje fácil de descifrar.Tienes un blog maravilloso, lo he mirado practicamente todo.
    La canción de peces de ciudad de Zahara, la he escuchado cuatro veces, me encanta (no la conocía), ¿Es tu voz?. Hay otra canción referida a los cuentos, que tiene un gran mensaje " Haz que tu cuento valga la pena " " Haz de los sueños la ilusión ".
    Mi blog es http://ganchilloybisuterianandi.blogspot.com
    Mi nick es N@ndi
    y mi correo lamardenandi@gmail.com.
    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! feliz domingo!! la verdad es que no conocía tu blog, y de hecho hace poquitos días que te conozco a ti gracias a Flickr :) Tu rinconcito me parece muy dulce y a la vez inspirador, un lugar donde perderse y donde está permitido soñar...
    Creo que todos tus cuentos tiene algo especial, algo de mágico, pero si tengo que elegir uno me quedaría con "Hay una sirena en mi pecera", por varias razones... soy de un pueblo marinero donde aún hay tradición de este tipo de cosas, incluso se celebran fiestas con esta temática ^^ Y por otro lado, la moraleja que tiene y la sensación de libertad que me ha dejado después de leerlo...
    Sobre qué me gustaría que hicieras un cuento? esto es más difícil, ya que creo que los relatos deben de nacer de la inspiración de uno mismo y no de lo que segieran los demás... yo también escribo a veces( más bien escribía) y sé que cualquier cosa puede resultar inspiradora, pero que tiene que ser algo que nazca de ti. De todos modos, puesta a pedir, te diría que escribieses un cuento sobre algú animalito que fue abandonado y que finalmente le ocurrió algo maravilloso y fue feliz para siempre... sería especial para mi ^^
    Bueno, creo que sólo me queda decirte que mi nick es BriznaBlythe, aunque me llamo Ana, y el correo en el que puedes localizarme es:
    abolademetal@hotmail.com
    Este blog desde el que me he hecho seguidora es uno compartido con mi marido, ambos llevamos un blog de música y tenemos un programa de radio.
    Ahora mismo comparto tu foto, muchos besos y espero tener suerte, los regalos son maravillosos!!
    Entodo caso, seguro que el premio se lo lleva alguien fantástico, he leído los demás comentarios y toda la gente parece muy dulce! ^^
    hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  34. Hola, me apunto al sorteo porque sigo tu blog, me encantan todas las historias, sobre todo, la de receta de amor.
    Mis datos son:
    - Vanessa Vallejo
    - vvl1980@hotmail.com
    - Comparto el sorteo en FB: vanessavallejo80

    ResponderEliminar
  35. Hola, soy suki y debo decirte que me ha encantado tu blog. las historias son muy lindas pero la que mas me ha gustado es ''El Hombre del mercedes rojo'' alli he puesto un comentario sobre mi impresion y lo que causo en mi al leerlo http://luaseomun.blogspot.com/2012/01/el-hombre-del-mercedes-rojo_03.html

    Y Bueno...para probar suerte ya que los 'regalitos' me entusiasmaron...demaciado! me anoto al sorteo, eso si no tengo claro si es internacional, pues soy de chile. De todas maneras aqui van mis datos a ver si las hadas o libelulas se vienen conmigo ^^ son mi 'obsesion' ...estan muy lindos los pendiente, en general todas las cosas :)

    1- Ser seguidor del blog "Los Cuentos de Lua Seomun".

    Sip! ^^


    2- Dejar un comentario en la entrada que tiene como titulo:
    "Primer Sorteo Cumple Blog" donde me diras cual de los cuentos por ahora publicados te gusta más y sobre que te gustaría que hiciera un cuento.

    Me ha llegado al corazon como ya te dije el hobre del mercedes rojo, tambien me gusto mucho receta de amor. Me gustaria que hicieras un cuento que mezcle la 'fantasia' con lo real, quizas desde un punto de vista mas filosofico y creo que el desarrollo va por tu cuenta, no? con esa capacidad tan bonita que tienes. Por ej. yo quede maravillada cuando vi la pelicula de 'el mundo de sofia' y tambien leei el libro, de jostein gaarder, es maravilloso...un poco largo pero el final es hermoso si tienes tiempo date una vueltita para ver de que se trata :)


    3- Escríbeme en ese mismo comentario el nombre que usas para seguirme (tu nick etc...) un correo electronico donde poder localizarte en caso de que seas el ganador y tu blog en caso de que tengas uno.

    Mi nick es suki abalorios, mi nick en fb es sue zircon...mi correo suki9422@gmail.com y mi blog www.suki-abalorios.blogspot.com =)


    4- Publica o comparte esta foto, en algun rinconcito o entrada de tu blog, muro de facebook, en twitter... o donde quieras... agradecería muchísimo que me ayudarais a difundirlo...

    Está en la barra lateral de mi blog :D

    ResponderEliminar
  36. Holaaaa guapisimaaaa!!!!
    Mi nombre Lucinda
    Nik Lucindalapluie
    Mail, lucindalapluie@yahoo.es
    Y mi favorito, después de requetedudar mucho,
    y yo no tengo blog"El Hombre del Mercedes Rojo", por cosas muy personales para mi =),
    ,pero puedo pasar el enlace a todos mis contactos, le vale?
    besitos

    ResponderEliminar
  37. Hola!

    Bueno, hace unos meses descubrí este blog por primera vez, y me ha gustado mucho, sobre todo porque de nuevo me ha apetecido escribir cositas. No sé si colgarlas, pero bueno, al menos me siento a pensar e imaginar mundos nuevos.

    A mí el cuento -o poema en este caso- que más me ha gustado es el de Muñeca Rota, porque me parece que es un poema como muy infantil -por su rima, sus versos, su vocabulario fácil, figuras retóricas sencillas- pero que a la vez es tétrico. No sé, me dio esa sensación, lo combinas muy bien... y me gustó ^^.

    EN fin, espero que sigas deleitándonos con más historias. Por aquí estaré!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Luaaa, me hacia falta unirme al sorteo jaja y no podia dejarlo escapar... Es para mi muy difícil decidir que cuento es más especial, ha sido curioso pero cada vez que has publicado un cuento me ha llegado el mensaje en el momento preciso y justo, hasta parece que adivinas, digamos que los mas representativos serian el del unicornio y el que mas me ha hecho emocionar, el del hombre del mercedes rojo, el hecho de haber vivido muchos años con una persona mayor hace que a uno le salga la emocion por los ojos en gotitas :p... Ah y aun sigo esperando con ansias la segunda parte de "la fuerza de narayani" ehh jajaja :P... un abrazote enorme, espero que me gane esa hermosa varita que desde la primera vez que la mostraste en una foto me enamore de ella jajajaja :P...Suerte a tod@s y sobre todo la mejor de las vibras para este hermosísimo blog, el cual ha hecho que conozca muchas personas y que me haya vuelto a sentar a escribir, pero sobre todo, que me de la oportunidad de leer a esa escritora tan especial y tan buena amiga lejana como tu, TQM.

    ResponderEliminar
  39. ahh!! se me olvidaba, a mi me gustaria que hicieras un cuento sobre un pegaso y tbn sobre la luna. Mi correo lo tienes pero lo pongo, rousitahirons@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola guapísima!!!! KE KASI SE ME PASA EL PLAZO PARA APUNTARME!!! Ufffff menos mal ke llego a tiempo sino ke disgusto!!! Me alegro muuucho de ke haya llegado el gran día de sorteo, todo lo bueno se hace esperar jejeje. Besikos!!! ah! mis datos... karol.karolinadas@gmail.com y el blog aunke lo sabes http://karolinadaskoloreadas.blogspot.com
    A ver si estoy mas al día kon esto y no me vuelvo a perder nada!! Besikos!!

    ResponderEliminar
  41. hoa vengo del face que te vi en la pagina de gordita linda y si ella te conoce es que es bueno,y desde hoy leere tu cuentos gracias por este blog y por este sorteo
    facebook:mary.vidanueva
    http://dreamsofabrokenlife.blogspot.com/
    https://twitter.com/#!/pichuly4

    ResponderEliminar
  42. Ah y me enkanta el hombre delmercedes rojo!!

    ResponderEliminar
  43. Encantados de conocerte y leerte en tu primer añito bloguero, nos has emocionado mucho con tus cuentos, sobre todo con el hombre del mercedes rojo y con receta de amor. Nos gustaría que nos contases cuentos sobre la vida cotidiana que vemos que se te da genial, sobre historias que pasan casi desapercibidas pero que tu manera de escribir las haría importantes y emocionantes.
    Como seguidora, Asun, la chica de los megustaloquehaces algo más pocoyizada pero la misma, mi correo: yayi1974@gmail.com y por supuesto te enlazamos con gusto en nuestro blog con un banner en el lateral derecho: www.megustaloquehaces.es, en facebook como Asunción García Sánchez y en twitter como Megustaloquehaces.
    Un saludo, feliz semana y mucha suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  44. hola guapa!!
    yo también me apunto al sorteo.. soy msrakel en flickr.
    he escuchado los cuentos, y me han gustado muchísimo: el de receta amor, el del mercedes rojo y el de Narayani i Lluis.

    El de receta de amor me ha encantado la moraleja, de que no hay q buscar, si eres tú misma todo viene, es precioso!! el de Narayami tb me ha gustado mucho,, me daba pena pq la pobre chica y el pobre chico se sentian diferentes al resto pero aun asi lucharon por lo que querian y consiguieron ser felices a pesar de lo que decia la gente, eso lo tenemos que hacer todos, pq sino no viviriamos nuestra vida..
    y el del mercedes rojo, madremia, casi me pongo a llorar.... esa anciana vivia en un fantasia y era feliz de esa manera, asi que tiene q haber sido un honor hacer que los ultimos meses de su vida hayan sido tan bonitos...

    asi que me quedo con el cuento del hombre del mercedes rojo, me ha impactado mucho....

    yo vivo mi fantasia con mis muñecas tambien jeje es bonito, siempre tener algo que te haga feliz, aunque sea un fantasia..

    por cierto, me he inscrito en tu canal de youtube, me gsuta mucho la fantasía, asi que asi puedo seguir tus cuentos..

    bueno, pues suerte a todos y un bso!!!

    rakel

    ResponderEliminar
  45. uy perdon!! soy yo de nuevo, se me olvido poner una cosa! jeje

    el tema sobre el que me gustaria que hicieras un cuento es sobre una muñeca a la que ya no quiere la dueña(una niña), sobre como debe sentirse esea muñeca y que quizas luego alguien la rescate y le de una nueva vida..

    ah!! y mi email es:
    profesorjackie@hotmail.com

    por cierto, las cosas q sorteas son muy bonitas!! :P

    bsos!!!!!!!!
    rakel
    ^^__^^

    ResponderEliminar
  46. Oyeeeeeeeeeeee y por que no estoy aquí yoooooo!!!
    Que te parece con lo que me gustan tus cosas tu cuentos y toita tú...jajaja!
    Más vale tarde que nunca ¿o no?
    No puedo elegir un cuento, me encanta, eso sí escucharlos de tu voz, me parece tán dulce!
    Y sobre que escribirían uno....yo no tengo la imaginación que tu tienes, así que soy una participante pésimaaaaaaaaaaaaa!!!!...jajaja!
    Te dejo mi correo: jasehemy@gmail.com
    Un besazo mi niñaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  47. Lua.... Feliz cumpleaños....
    Siempre sorprendes por tu ternura...

    ResponderEliminar