martes, 11 de diciembre de 2012

¡Feliz como una perdiz!




¡Hola! ^_^ Regreso muy feliz para contaros muchas cositas, pues la ultima entrada del blog fue en Halloween y ya ha llovido un poquito desde entonces.


La noche de Halloween fue maravillosa, llena de chuches, palomitas y pelis de miiieeedoo, yo quería ver una de dibujitos o algo así "en plan tim burtiano", pues es lo máximo "gótico-terrorífico" que tolero, sin que me pase un mes todas las noches mirando las esquinas de mi habitación de reojillo entre las mantas, pero después de buscar mucho y darme cuenta que todas las mas o menos así ya las tenía vistas, nos decantamos por unas de miedo un poquito light..."Déjame entrar"· (la versión sueca, la americana solo con ver el trailer ya nos pareció insufrible) he decir que esta chulisima, es diferente... y después "La sombra de nadie" es española y todo iba bien hasta que casi al final se dedicaron a mostrar el fantasma y ahí pegué un grito que hizo saltar al Sr. Luno en el sofá jajaja bueno saltar... y decir rápidamente  "me he asustado por tu grito, ¿eh?" claro, claro... no voy a ser yo quien diga lo contrario... jajaja 


Después de eso, confieso, que he estado durmiendo con la lamparita de sal conectada, para que hubiera una lucecita en la habitación. Si ya se... parece mentira, a mi edad... jajajaja


Estoy muy feliz también, por que el Sr. Luno tendrá unos días de fiesta que le debían y me encanta saber que pasaremos más ratitos juntos ^_^


Y bueno ya que estoy compartiendo noticias felices, comparto con vosotras los regalitos que me llegaron ¡de México! De mi preciosa bloguera Rous.  


Hace algunos meses hizo un sorteo y no gané el primer premio, pero si uno de los cuatro premios de consolación ^_^  


¡Mirad que preciosos marcapáginas! Los hizo ella:




Y venían con un regalito sorpresa... ¡Mirad que guirnalda más alegre! 




El sobre venía ¡repletiiito de sellos preciosos! lo guardo como el tesoro lejano que es ^_^



En unas semanas ya tenemos aquí la Navidad (¡como corre el tiempo!) recordáis que os hablé que me había apuntado a un Intercambio de Adviento? Pues a mi me tocó ¡una duendecilla muy dulce! Y no solo por que lo es como persona, si no por que ademas hace cositas super dulces :) ¿Queréis conocerla?

Pues aquí dejo su blog: http://dulce-decoracion.blogspot.com.es/  


Aquí están los 24 regalos que preparé para ella antes de enviárselos...




Como le encanta el rosa, intenté que todo el envoltorio fuera rosita.


En próximas entradas ya os enseñaré más cositas ^_^


¡Hasta la próxima!





7 comentarios:

  1. Hola guapisimaaa!! ke gustazo leerte ^^ disfruta de estos dias kon tu chiko : ) pero te keremos ver pronto por akiiiiii. Besikos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Pásatelo muy bien y aprovecha estos días con tu amor! Yo también estoy un poco desaparecida, a ver si tengo tiempo para hacer cosas chulas.
    ¡Qué envidia me da ese calendario de adviento! ¿Vas a aguantar sin abrirlos todos hasta el día que es?
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!

    Que felicidad, ver esos regalos sanos y salvos, y en tu blog!!!

    Me alegra muchísimo que te gustaran :)

    Más me alegra tenerte de vuelta, que emoción por ese calendario, cosas lindas debe de tener ese paquete :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que has vuelto porque te decía donde andará esta muchacha, fuiste de las primeras que conocí al abrir el blog hace ya 4 meses o así y me diste muchísimo animo con tus comentarios, Que pases una Feliz Navidad y una buena entrada y salida de año. Besitos y sigue dejándonos con la boca abierta con tus creaciones y originalidad.

    ResponderEliminar
  5. que gusto verte de nuevo por aqui, aunque la que ha estado un poco perdida soy yo, me alegro que la pasaras bien halowen y ya tengo ganas de ver todas esas cositas que has hecho para el inter
    un beso enorme preciosa y que tengas una fantastica navidad

    ResponderEliminar
  6. Paseaba por aqui y he visto como se llama tu blog y mi alma ha dado un salto de alegría, me ha recordado a mi perrita Lúa, ella no esta conmigo, pero cada vez que la recuerdo sonrió.
    Ya que he paseado por tu blog y me ha gustado mucho, me he quedado para seguirte.
    Feliz Navidad!
    Un beso.

    ResponderEliminar