viernes, 22 de abril de 2016

Velitas y el Principito

Imagen de Mr. Wonderful


¡Feliz Sant Jordi! :)

Como ya expliqué el año pasado aquí, además de ser un día que me encanta es nuestro aniversario de pareja, así que el Sr. Luno y yo mañana tenemos una cita jiji.

Hemos tenido la suerte de que cayera en Sábado y ¡¡estoy tan feliz!!

Queremos irnos a la cama prontito pues mañana hay que madrugar para aprovechar bien el día, pero no quería dejar pasar la ocasión de desearos un muy feliz día del libro y la rosa, así que la entrada de hoy intentaré que sea muy cortita (rara avis :D).


El año pasado hice un par de velitas gracias a un tutorial que nos enseñó mi querida amiga Patty, se realizaba a partir de restos de velas.



Tras seguir todas las indicaciones vertí el líquido en un tarro de cristal y después  cuando estuvo bien sólido me dispuse a decorar la tapadera, como no… pegando un animalito de plástico (soy adicta, lo sé U_U) y pintándolo después de blanco.


(Si quieres ver más botecitos decorados con animalitos, aquí tienes el tutorial que realicé).

Me sobró un poco y recordé que tenía guardada en buen recaudo, una mini tacita muuuy chiquita que me llevé de la casita del pueblo, estaba un poco desportillada en un ladito y nadie la quería.

Así que vertí el resto en ella...


Según el Feng Shui es mejor que no se tengan objetos rotos o desportillados por casa y siempre le he visto cierta lógica... pero con las tazas no lo puedo cumplir, me recuerdan a la tacita desportillada de la bella y la bestia y me da ternura. 



Y esta era tan chiquitita y bonita…


¡¿Chip?!

Creo que es importante tener cerca cosas, que al mirarlas nos transmitan sensaciones bonitas.

Nos llenan de candidez, de dulzura... y hace tanta falta contrarrestar todos los estímulos negativos que nos llegan cada día dispuestos a chafarnos las ilusiones, que hay que crear un buen escudo o si lo prefieres un buen chubasquero, para que nos resbale todo eso y seguir por nuestro camino lleno de colores, de amor y de sueños.




En la próxima entrada continuaré con los tutoriales que formaban la “Ofrenda a la primavera”.

Y para despedirme os dejo con un vídeo que encontré hace poco, es el audiocuento de “El Principito” seguro que lo habéis leído muchas veces, pero escucharlo ha sido tan mágico… así que me apetecía mucho compartirlo aquí con vosotr@s. 



Espero que hayáis tenido un precioso día de la tierra y mañana disfrutéis muchísimo del día del libro.

¡Hasta el próximo día!


13 comentarios:


  1. Hola LUA! .. un placer pasar a saludarte y agradecerte que te hayas hecho tan prontito de la familia jaja no es fácil que alguien se contagie de la ilusión de un sueño tan rápido como lo has hecho tú con el libro de Billy, en cuanto le hayas probado más te vas a hacer adicta completamente jaja me ha parecido precioso. Te acabo de ver en mi casa y a allí. Tu casa es como un cojín mullido suave y lleno de cosas agradables, meencantan los cuentos, tb yo he escrito algunos supongo que porque como a ti me rechiflan los niños o porque a lo mejor nunca he dejado de serlo por dentro, a ti tb se te nota a tu niña súper viva jaja nadie debería de crecer del todo ... ;)

    Un beso grande y encantadísima de tenerte en nuestra tripulación, no sé si tras esta campaña cambiará la casa de Billy, hasta ahora éramos como una micro familia poquitos pero entrañables... ya les conocerás, RAUL es un poeta estrafalario, pero un cielo de persona, SANDRA que está medio ausente esta temporada es otra fantástica poeta, tanto como persona y FICT es como un gatito, pocas palbras y siempre dulces jaja así ya sabes quienes somos los más asiduos ... ¡bienvenida allí!, a mi casa por supuesto tb y un placer estar aquí... Muchos besos LUA ... ( es luna en gallego .. siendo catalana me ha hecho gracia porque yo vivo en Galicia, aunque soy Berciana ;)

    Ah! y encima me pones uno de mis libros favoritos, bueno.. de quien no, esa maravillosa joyita del Principito. Mil gracias !


    Feliz finde cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Muchas gracias por pasarte :) Sería un atrevimiento por mi parte, sentirme ya "de la familia" pero me encanta haberos conocido. Muchas veces me pasan textos y cosas para leer y la verdad si no me entusiasma lo que leo, no me sale involucrarme, pero leer a Billy me enganchó! Y me encantan tus comentarios, que también disfruto mucho leyéndolos allí. A veces si no comento es por timidez y otras me embalo... y me enrollo como una persiana... no tengo termino medio :P jajaja

      ¡Besitos guapísima! y gracias <3

      Eliminar
  2. HOLA CARIÑO.. Que la FELICIDAD inunde este día en el que celebraréis con tanta ilusión fechas muy señaladas en el calendario.
    Llevas razón, estas "COSITAS" que ponemos con mimo a nuestro alrededor hacen que nuestro día a día sea un poco más llevadero, llenan nuestro ojos de BELLEZA y logran transmutar lo negativo en positivo.
    FELICIDADES pues a ti y a tu PAREJA, y que vuestro día esté lleno de SOL!!!
    Conxita

    ResponderEliminar
  3. De verdad que lo vuestro es mágico,un precioso día para celebrar el aniversario.

    ¡MUCHAS FELICIDADES PAREJITA!.

    Esta estupenda esta idea de aprovechar la cera y crear nuevas velas.Tienes razón que lo que de verdad funciona es el compromiso de querer que las cosas salgan bien, y eso solo se consigue con las personas sensibles mi estimada Luita o sea que por tu parte miel sobre hojuela:))

    Besos feliz día de San Jordi.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oooh, muchas felicidades! Espero que pasarais un maravilloso aniversario y Día del Libro :D ¡qué bien que cayera en sábado!

    Me encantan tus velitas caseras; justo, justo esta mañana temprano antes de salir de casa reparé en los restos de velas que tengo ahí desde hace tiempo para hacer el tutorial de Patty y me dije que a ver si esta semana lo hacía por fin, ¿qué has usado tú para la mechita?

    Yo creo que me expulsarían de la academia de feng shui, porque soy la reina de las tazas/platos/cuencos desportillados. Qué bien que te llevaras esa tacita tan bonita a vivir contigo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Te respondí en tu blog, pero te lo digo por aquí también... la mechita de vela la conseguí en una ferretería cerca de casa, pero me costó encontrarla, recorrí varias sin éxito y al final volviendo a casa, la encontré justo en la más cercana. Besitos! :)

      Eliminar
  5. Hola, acabo de conocerte y me encantan los trabajos que haces, estas velitas caseras son una idea estupenda y la anterior de los huevos genial.
    Felicidades, espero que pasaras un día muy especial.
    Me quedo como seguidora para disfrutar de tus ideas y trabajos. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Conchi! Encantada de conocerte y bienvenida! :)

      Eliminar
  6. Buena idea lo de las velitas,me encanta tomo nota!!voy a leer ese cuento,jejj gráciasss
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas te han quedado! Y muy buena idea el aprovechamiento de la tacita descascarillada. Los animalitos como decoración de tapas son una monería, yo también soy muy adicta a ellos, jijiji. Feliz aniversario, chicos!

    Pd: gracias por el audiolibro!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felcidades por el aniversario Lua!!
    La verdad es que no también soy bastante sensiblera pra los objetos, me traen recuerdos y me cuesta deshacerme de ellos.
    XOXO

    ResponderEliminar