sábado, 16 de julio de 2011

Mis primeras Costuritas: Nubecita (。◠‿◠。)

Esta es una de las primeras cositas que cosí en mi vida, una tierna y kawaii nubecita...




Ahora me voy a dar un paseo por vuestros maravillosos blogs...

¡Hasta prontito!





("Entrada Recuperada": En 2014 decidí trasladar mi blog de crafts a mi blog de cuentos, para así reunirlos en uno solo, por eso las fotitos de los comentarios en estas entradas trasladadas, no salen).

6 comentarios:

  1. Me encanta la nubecita pero no quiero verla ni en pintura por aquí que estoy de vacaciones. Ya veo bastante durante todo el año por el norte aunque no son tan monas. Besitos y gracias por tus comentarios. Lulú.

    ResponderEliminar
  2. eso eso poquito a poco cielo que estamos en vacaciones, la nube una monada pero no pongas mas de momento vale que ya estoy un poco saturada de nubes jijijijijiji
    besines

    ResponderEliminar
  3. A mi me enkantan las nuves, y al kontrario ke las kompañeras anteriores sí tengo ganas de ver más ke por aki si ven poko...a ver si tapan un poko el sol y baja la temperatura ke pufff ke kalorazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog! Despide un buen rollo incleible! Tus fieltros son muy bonitos, en fin que te sigo. Espero que me devuelvas la visita y hablamos, un besito.

    ResponderEliminar
  5. Lunita, pásate por mi blog, tienes un premio :)

    ResponderEliminar
  6. hola wapa!!! vengo a conocerte desde el blog de karolinaskoloreadas.....me encanta lo que veo!!!! tu blog tienen mucha chispa!!!! y tus creaciones me encantan!!! asi que me kedo por aki para no perderme nada!!!!
    Sandra
    http://mayninetes.blogspot.com

    ResponderEliminar