martes, 5 de junio de 2012

Momijis


¡Hola! Hoy os traigo unas muñequitas que me parecen lo más mono y lindo del mundo: ¡Las Momijis! Empecé esta colección hace un tiempo y a parte de que quedan preciosas en cualquier estantería, son un precioso y original regalo.

Algunas las compré repes para regalar, como por ejemplo la "Momiji Eve" que le regalé una a mi hermana mayor. Debajo de ellas tienen una pequeña ranura, donde guardan un pequeño papel, en él puedes escribir un hermoso mensaje para la persona que lo va a recibir... es una idea tan bonita.

Os enseño las que tengo por ahora:


Hay de muchos tipos, algunas más sencillas, otras con colores más vivos... normalmente no tienen manos ni brazos, pero hay algunos modelos que si.

La pelirrojita de azul es Eve. 



¿A que son preciosas?

¿Has caído rendida ante el encanto de estas muñequitas, con sabor a Japón? 

Pues puedes encontrarlas aquí:

Y también en Ebay podrás encontrar modelos, que quizá  ya no estén disponibles en la tienda. 


Gracias por tu visita.

¡Hasta prontito! ^▽ ^





7 comentarios:

  1. Hola Luita!

    Tienes razón son preciosas y además le acompaña esta música que las hace más mágicas jejeje.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. , La verdad es que me encantan! tengo dos de un viaje a Disney en los pabellones orientales! a mi no me gusta nada oriental, pero cuando visite estos pabellones quede enamorada de estas culturas , pues habian tantas cositas lindas!! Estas pequeñas no son la ecepcion! Me encantan las muñecas como no tienes idea! en mi blog , las realizo, y las he hecho de porcelana , tela y etc . Me alegran el alma!!! Gracias por compartir!!! preciosas! Saludos , Rose M

    ResponderEliminar
  3. Querida Lua que hermsoo lugar es este =) me trajo muchos recuerdos de infancia... me hiciste recordar a mi querido perro "Amarillo" un tierno amigo de infancia y que tristemente perdí en una mudanza...pero del que guardo gratos recuerdos de los momentos que disfrute junto a él, me encantan tus momijis a mi también me fascinan estas muñequitas orientale además de las matrioshkas rusas y otras monadas más que existen para alegria de las que seguimos teniendo una niña dentro =P besitos mil ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es un placer pasar a visitarte. Ciertamente esta casita y su dueña son algo muy especial.
    Me encantan estas muñequitas que no conocía, aunque si había visto alguna parecida en un estilo más tradicional. La idea de incluir un mensaje en ellas es preciosa.
    Con tu permiso me quedo por aquí y te incluyo en mi lista de blogs.
    Saludos cordiales y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tabhita! :D

      Gracias por pasarte y comentar, preciosa.

      Yo también te incluyo en mi lista, ¡así podemos jugar juntas!

      Besitos :)

      Eliminar
  5. Hola!! Gracias por la invitación, empiezo a seguirte desde ya. Esta muy bonito el blog y seguro que disfrutaré mucho de tus entradas ^^

    Las mojimis son muy monas, yo no tengo ninguna, pero me gusta verlas.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Gracias por pasarte y comentar.

      Me encantan tus blogs, tu canal de youtube y las preciosidades que haces.

      ¡Besos! :)

      Eliminar