sábado, 26 de mayo de 2012

Cositas Olvidadas

¡Buenos días mundo! 

Hoy me he levantado con las pilas bien cargadas y con muchas ganas de trabajar, así que lo primero que voy a hacer es poner algunas cositas, que se habían quedado olvidadas y aun no las había publicado por aquí...

Alfiletero "LadyBug" ♥








 Matrimonio "Ratoncitos Pérez":



El Sr. Ratoncito Pérez en azul y la Sra. Ratoncita Pérez en rosita, ambos con un pequeño bolsillo para meter los dientecitos caídos de los niños.



Dado que hay muchos ratoncitos pérez correteando por la red, intenté hacer una versión lo más personal posible y sin darme cuenta, me quedaron un poco "Kawaii" ^-^ ¿Verdad que si?



Esta parejita rellenita y achuchable se marchó a Canarias a casita de mi querida amiga Nao, si queréis ver la entrada preciosa que les dedicó y más fotitos podéis ir a su blog: 



He recibido más encarguitos de "Collares Blythe":



En esta ocasión el "Collar Blythe: Caperucita" lleva en su terminación un charm en forma de candadito.



Y por ultimo os muestro una nueva "Luitis" que nació en Navidad y fue uno de los regalitos que hice a mi querida amiga Patty... 




Las Luitis es una colección de muñecas personalizadas. Hace años hice unas cuantas, pero aún no las he subido al blog. Poco a poco voy a ir subiendo todo lo que tengo atrasado, que es bastante.  

Mientras podéis ver algunas, en la galería de mi anterior proyecto "Luna de Queso Handmade":

https://www.flickr.com/photos/lunadequesohandmade/14752311460/in/album-72157683103005753/


https://www.flickr.com/photos/lunadequesohandmade/14752346030/in/album-72157683103005753/

https://www.flickr.com/photos/lunadequesohandmade/14752345840/in/album-72157683103005753/



¡Hasta el próximo día! 










9 comentarios:

  1. Cuanto me alegro que te hayas levantado con esas energias me encanta todo es precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el alfiletero. Y los ratones son muchísimo más originales que los que se ven por ahí a cientos.
    ¡Que vendas mucho!

    ResponderEliminar
  3. UUUOOOOOO!!!! me encantan los collares Blythe....q monada!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lua!

    Que alegría! saber que ya vas imponiéndote a esa bajona.Estos trabajitos preciosos!.Se nota que disfrutas haciéndolos.

    ESPERAMOS CON IMPACIENCIA ESA SORPRESITA JEJEJE!!!

    BESOS ABRAZOS PRECIOSA:)

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! Tus kositas komo siempre preciosas, parece ke se eskapen de un kuento ^^ aiiiinsss la marikita, ke graciosa jijijiji hace pokito tubimos una en el patio de kasa ke nos visitaba de vez en kuando, mis niñas le pusieron nombre enseguida "regadera" XD Besikos!!!

    ResponderEliminar
  6. Querida Lua a pasado mucho tiempo desde mi última visita a esta tu casita y en cuentro muchas cositas bellas y me entero de otras que no sabía, me encanta tu alfiletero, tus ratoncitos que por cierto si te quedaron super kawaii...cuantas cosas y todas tan bellas, me alegra ver que estas trabajando mucho en lo que te gusta hacer pues eso siempre es reconfortante, te dejo un super abrazo y muchos besitos de todo ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola ni niña!!!!
    La que está ultimamente sin energía soy yo!
    Que cosas tan absolutamente adorables haces, los ratoncitos me chiflan, con esos ojazos!
    El alfiletero es una cucada, y los colgantes monísimos, que quieres que te diga....me gusta todo lo que sale de tus manitas!

    Un besito grande cariño, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  8. Querida Lua, muchas gracias por tus comentarios en mi blog y que decirte de las cositas tan lindas que has hecho, me gusta todooooo y esos "collares Blythe" me rechiflan. Espero que estés bien, ya sabes que cualquier cosita que necesites y pueda ayudarte puedes contar conmigo. Un besaszo mi niña linda.

    ResponderEliminar
  9. ¡Jajaja, qué majo el matrimonio Pérez! Y la muñequita Patty es...maravillosa; creo que has captado toda su esencia :D

    ResponderEliminar