viernes, 11 de mayo de 2012

¡Un día Supercursi!







Cuando cobré decidí que necesitaba este mes comprarme algo que me recordara un poquito, mi parte más coqueta y cursi, algo que me hiciera sentir bien.


Así que decidí invocar a la Hadita más SUPERCURSI de esta Blogosfera y aquí está mi maravilloso paquetito!!


¡Que originales sus niñas! ¡que puntadas tan preciosas, que telitas tan entrañables y divertidas!


¡¡Suspiritos de amooor!!

Ir con Elise Cerise (niña cereza) o con Niña Cíclope en el cuello, te hace ver la vida de otra manera... encima si le quito la cadena puedo llevarlas como broche por que tienen detrás un imperdible.

Y me hizo llegar el paquetito con este simpático dibujito de las niñas en el envoltorio!

¡Estos detalles me llenan de amor!

Y que decir de la cartita tan chiquitita y preciosa, con unas palabras lindísimas y su letra ¡tan bonita!

Ver con su letrita: "Lucía" me llenó de ilusión :)

Mi verdadero nombre, es Lucía :) 

¡Y eso no es todo! Me regaló uno de sus broches Cupcake. Adivinad de que sabor... ¡siii de queso!

Muchas gracias Yle preciosa. ¡Que bonito todo!

Y bueno estoy tan contenta que ya le hice otro encarguito ¡jijiji!

¡VIVA! ¡VIVA SUPERCURSI!

¿La queréis visitar? Pues clic aquí:

https://www.etsy.com/shop/supercursi


¡CUIDADO! ¡Es adictiva!!








8 comentarios:

  1. ¡Ñaaaaaa, qué presentación más genial! Yo ya tenía la certeza de que iban a ser felicísimas en vuestro hogar de queso :D ¡Un besazo y mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luna!

    Que bueno tenerte ya entre nosotros y es que es como en todo no sabes lo que hay pero sabes los que faltan jejeje...Bonito todo y más bonito que este sábado ya tiene una luz distinta el blog...

    Un fuerte achuchón y que esto no sea solo un espejísmo...-Queremos saber más de tí...Eres una imprescindible jajaja.

    Feliz finde preciosa =^;^=

    ResponderEliminar
  3. Soy superfan de Ylenia, es una artistaza...arriba supercursi!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones!! son preciosas ;)

    ResponderEliminar
  5. vaya compritas mas monas que has hecho
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  6. Ayssss Lunita, no tengo perdón, mira que me paso por tu blog, leo tus entradas nuevas y luego no comento, soy un desastre en fin ya lo soluciono ahora xd. Me encanta tu colección de muñecas, son preciosas y las nuevas inquilinas son geniales je, je.Madre mía la familia Luna de Queso es muy ampliaaaa, seguro que las obras de tu casa son para poder asentar a todas las nuevas niñas je, je, je,. Es broma espero que ese jaleo doméstico de obras se pase pronto y puedas estar menos agobiada. Un besito enormeeeee linda.

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño! Esta vez la despistada he sido yo, casi me pierdo esta entada!
    Que chulis las cositas que has comprado, además son muy originales!
    Voy a hechar un vistazo al blog, porque pinta muy bien!
    Feliz fin de semana mi niña!
    Besines.

    ResponderEliminar
  8. jijijijiji mira ke yo de kursi tengo poko na... XD pero me han enkantao las kositas superkursis!!! desde luego originales del todo y bien bonitas ^^ ke las disfrutes!!!

    ResponderEliminar