miércoles, 3 de octubre de 2012

Como Jane Austen...

Así me siento yo cuando escribo mi diario sentada en el pequeño secreter que me regaló mi madre cuando nos mudamos aquí.



Jane Austen, lograba hacer de lo cotidiano de su época algo extraordinario, llenaba sus historias de sencillez y giros argumentales que conseguían y  aun consiguen captar la atención del lector y que pasemos las hojas de sus novelas con gran expectación...

Y así, sobre mi pequeño secreter, os presento este reloj plateado de estilo romántico con un búho grabado, que bien podría llevar Mr. Darcy en el bolsillo de su chaqueta.




Es un reloj pequeñito de bolsillo, pero en esta ocasión presentado con una larga cadena plateada para llevarlo al cuello.





Tengo pensado hacer algunos con una cadena y cierre especial para poderlo llevar en el bolsillo como antiguamente.

Lo tendréis disponible en la tiendecita en los próximos días.

Quiero agradeceros también los muchísimos mensajes y comentarios que he recibido tanto en la entrada anterior como en fb. Muchas gracias, de verdad, sois estupendas :))

Ya me siento mucho mejor, con los días la pena se va llevando mejor...

Un beso enorme para todas, preciosas.







10 comentarios:

  1. Hermoso el reloj y el detalle de la cadena le da un toque más que especial, de seguro Mr. Darcy llevava uno así jajajaja me alegra saber que vas llevando mejor la pena, recuerda los hermosos momentos vividos con tu fiel Cody y verás que te llenas de energía positiva, que Dios te cuide y te ayude en esto, un abrazote =)

    ResponderEliminar
  2. Lua preciosa!- disculpame: no sabia nada de lo de Cody es que la verdad que con esto de las clases llego y voy a tiro echo con los comentarios.

    Por lo menos disfruto de una amita como tú y, a la vez disfrutaste de él-No todos pueden decir lo mísmo.

    Me encantan los relojes y ahora que viene el fresquito y son tan favorecedores con las camisas o suertes...con ese aire victoriano.

    Lua: te deseo lo mejor y, tu los sabes!

    Un fuertisimo abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Mi vida, muchas gracias! Cielo no tienes que pedirme disculpas de nada, si eres un amor y siempre estas ahí... :) muaaah!

      Eliminar
  4. Hola preciosa mía! desde luego que tienes magia mi niña! me encanta como estás escribiendo tus entradas... regalándonos una historia con cada una de ellas.
    Qué hermoso es tu secreter... y ese búho! ays! que ya sabes lo que me gustan! y que tengo el que me diste y lo guardo como oro en paño!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Primero, ese secreter es una delicia! Se nota que tu madre sabe lo que regalar, no querrá adoptarme???...jejeje
    El colgantito en una monada, y los buhitos dan mucha suerte!
    Un besito mi niña guapa.

    ResponderEliminar
  6. hola cariño!! que bonitooo <3 yo tambien me sentiria como jane austen escribiendo ahi... el diario es precioso... el colgante lindisimo con el buhito ... muackis cariñete!!!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el reloj y como ya han comentado otras el secreter, me encantan los relojes de bolsillo y mas si se pueden enganchar al bolsillo a mi me regalaron hace años uno y cuando no llevo pantalón lo engancho en la anilla del bolso, dejo la cadenita fuera y el reloj dentro del bolso. Pero estos son mucho mas bonitos, que preciosidad. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Que guapo el secreter y el reloj! Son una pasada!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus entradas por son tan mágicas. A mi en algún futuro próximo me gustaría tener un moblé como el de las fotos. Me gusta mucho el reloj de bolso ;)

    ResponderEliminar