Como os habréis dado cuenta, el duendecillo del tiempo me volvió a atrapar, la ultima entrada publicada es de nada menos ¡que de antes de comenzar el año!
Pero regreso dispuesta a poner al día esta "casita". Desempolvar las palabras, sacar de los cajones las ideas coleccionadas y ponerme manos a la obra.
Y creo que la mejor manera de hacerlo, es explicando un poquito lo acontecido en este tiempo...
Gracias a mi amiga Rudú, aprendimos un nuevo ritual de Nochevieja. Cambiamos nuestro típico ritual de quemar tres deseos (que ya estaba empezando a fallar), por el "Pozo de la Abundancia".
 |
Lo aderecé con mi "Little Pony" favorito jajaja |
De los siete deseos que pedí, tres ya se han cumplido. No han llegado en la envoltura que imaginaba, así que por muy poquito ¡casi se me escapan!
***
Por fin la maquina de coser entró en mi vida, abriendo un sin fin de posibilidades... ¡Preparaos telas del mundo!
***
También pasaron algunas cosas menos buenas, como la baja medica de mi madre, que duró mucho más de lo que en un principio le dijeron...
Pero también todo eso significó tener a mi madre por fin descansando de verdad, por que es de culillo inquieto y tener con ella conversaciones infinitas acostadas juntitas y arropadas, con la gran colcha roja como cuando era pequeña.
Enseñarle como funcionaba el libro electrónico que le regalamos para que pudiera leer con total comodidad y leer juntas "El bosque de los corazones dormidos" de Esther Sanz. Soñar con lo bonito que seria vivir donde lo hacía Clara y lo misterioso que era Bosco.
***
En Febrero el inminente 70 aniversario de mi padre, me hizo plantearme si celebrarlo como siempre o hacer algo un poquito más especial, pero estaba indecisa porque no contaba con mucha colaboración familiar, mi madre seguía en reposo y mis hermanas no estaban. Pero con la ayuda del Sr. Luno siempre todo es posible, por algo es mi super héroe particular y mano a mano preparamos algunas sorpresillas...
La temática elegida fue "El Oeste" (el martirio que pasé de pequeña, cuando mi padre se apoderaba de la tele y repetía los diálogos exactos de "Solo ante el peligro" me tenían que servir de algo... jajaja) hicimos una pancarta, una tarta, invitaciones con John Wayne, pistas para adivinar los regalos, compramos sombreritos, pusimos música de Western...
Al final el cumpleaños de mi padre fue maravilloso, se emocionó tan solo con la primera pista que le escribimos y todo por que comenzó con "Querido papá" y eso que aun no sabía todo lo que le esperaba. Le encantaron los regalos, incluso uno de ellos que era un juguete y no sabía si le gustaría, pero ahora lo tiene siempre sentado a su lado en el sofá y sonríe cada vez que lo escucha hablar por que se lo pusimos en modo autónomo.
Quizá para que una persona cambie a mejor, solo necesita doble ración de amor, pues ese día en algún lugar del Oeste, el Sr. Scrooge desapareció un poquito.
***
En Marzo ya con mi madre recuperada, va y se nos escacharra la linea del teléfono, dejándonos sin internet y sin teléfono fijo ¡PLOP!
En este tiempo contra todo pronostico mi tiendecita en Etsy ha ido funcionando, tenia que atender los pedidos con mi patata-móvil que ha sido una tortura por que se colgaba todo el tiempo, pero me ha servido de mucho, la verdad.
El "Locket del petirrojo" el relicario de estilo antiguo de mi sección "Secret Garden", que creé inspirándome en una de mis novelas favoritas: "El Jardín Secreto", voló hacía Estados Unidos.
Cinco collares blythe también marcharon: tres a China, uno a Francia y otro a Estados Unidos.
Y otro collar "Blythe Alice", fue a parar al cuello de una niña mallorquina llamada Alicia ^-^
Lo presenté en esta cajita adornada especial, para cumpleaños.
Una cajita joyero de Caperucita Roja, esta vez con el pelo castaño, se marchó a Australia.
Es la segunda que hago. La primera era de una caperucita rubia, que marchó a Nueva Zelanda a casa de una niña pequeña llamada Georgia, la podéis ver AQUÍ
El broche camafeo de Mary Poppins se marchó también a Australia, hoy mismo. ¡Que contenta estoy con Australia! jajaja
Y por ultimo, el encarguito que más ilusión me hizo de todos:
Una chica de Brooklyn me pidió por etsy, que le hiciera una "Varita Promesa". Como sabréis (si alguna vez habéis visitado mi tiendecita), suelo poner fotos de creaciones que ya fueron entregadas a modo de ejemplo y especifico que puedo hacer uno igual por encargo. También hay cosas que tengo guardadas a la espera de ser adoptadas, pero la gran mayoría están disponibles por encargo.
Entonces la chica me encargó esta varita y me hizo mucha ilusión, primero porque me brindó la oportunidad de volverla a hacer y segundo, por que era para enviársela a su mejor amiga, para comunicarle que será la madrina de su hijo.
Me pareció un detalle tan tierno... le hice una postal y adorné el sobre con una estrella dorada y después como tenía el reto de ver como la envolvía para enviarla, se me ocurrió acudir a mi cada vez menos desconocida maquina de coser y hacer una bonita bolsa de organza, para poderla guardar lo más delicadamente posible.
¿Que os parece?
¡Ay me duelen los deditos de tanto escribir! Siento haberme alargado tanto, pero tenía tanto que explicaros...
¡Hasta el próximo día! :)