viernes, 3 de mayo de 2013

El Duendecillo del Tiempo

Como os habréis dado cuenta, el duendecillo del tiempo me volvió a atrapar, la ultima entrada publicada es de nada menos ¡que de antes de comenzar el año!

Pero regreso dispuesta a poner al día esta "casita". Desempolvar las palabras, sacar de los cajones las ideas coleccionadas y ponerme manos a la obra.

Y creo que la mejor manera de hacerlo, es explicando un poquito lo acontecido en este tiempo...



Gracias a mi amiga Rudú, aprendimos un nuevo ritual de Noche vieja. Cambiamos nuestro típico ritual de quemar tres deseos (que ya estaba empezando a fallar), por el "Pozo de la Abundancia".


Lo aderecé con mi "Little Pony" favorito jajaja

De los siete deseos que pedí, tres ya se han cumplido. No han llegado en la envoltura que imaginaba, así que por muy poquito ¡casi se me escapan!

***

Por fin la maquina de coser entró en mi vida, abriendo un sin fin de posibilidades... ¡Preparaos telas del mundo!

***

También pasaron algunas cosas menos buenas, como la baja medica de mi madre, que duró mucho más de lo que en un principio le dijeron...



Pero también todo eso significó tener a mi madre por fin descansando de verdad, por que es de culillo inquieto y tener con ella conversaciones infinitas acostadas juntitas y arropadas, con la gran colcha roja como cuando era pequeña.

Enseñarle como funcionaba el libro electrónico que le regalamos para que pudiera leer con total comodidad y leer juntas "El bosque de los corazones dormidos" de Esther Sanz. Soñar con lo bonito que seria vivir donde lo hacía Clara y lo misterioso que era Bosco.

***

En Febrero el inminente 70 aniversario de mi padre, me hizo plantearme si celebrarlo como siempre o hacer algo un poquito más especial, pero estaba indecisa por que no contaba con mucha colaboración familiar, mi madre seguía en reposo y mis hermanas no estaban. Pero con la ayuda del Sr. Luno siempre todo es posible, por algo es mi super héroe particular y mano a mano preparamos algunas sorpresillas...


La temática elegida fue "El Oeste" (el martirio que pasé de pequeña, cuando mi padre se apoderaba de la tele y repetía los diálogos exactos de "Solo ante el peligro" me tenían que servir de algo... jajaja) hicimos una pancarta, una tarta, invitaciones con John Wayne, pistas para adivinar los regalos, compramos sombreritos, pusimos música de Western...



Al final el cumpleaños de mi padre fue maravilloso, se emocionó tan solo con la primera pista que le escribimos y todo por que comenzó con "Querido papá" y eso que aun no sabía todo lo que le esperaba. Le encantaron los regalos, incluso uno de ellos que era un juguete y no sabía si le gustaría, pero ahora lo tiene siempre sentado a su lado en el sofá y sonríe cada vez que lo escucha hablar por que se lo pusimos en modo autónomo.



Quizá para que una persona cambie a mejor, solo necesita doble ración de amor, pues ese día en algún lugar del Oeste, el Sr. Scrooge desapareció un poquito.


***

En Marzo ya con mi madre recuperada, va y se nos escacharra la linea del teléfono, dejándonos sin internet y sin teléfono fijo ¡PLOP!

En este tiempo contra todo pronostico mi tiendecita en Etsy ha ido funcionando, tenia que atender los pedidos con mi patata-móvil que ha sido una tortura por que se colgaba todo el tiempo, pero me ha servido de mucho, la verdad.

El "Locket del petirrojo" el relicario de estilo antiguo de mi sección "Secret Garden", que creé inspirándome en una de mis novelas favoritas: "El Jardín Secreto", voló hacía Estados Unidos




Cinco collares blythe también marcharon: tres a China, uno a Francia y otro a Estados Unidos.



Y otro collar "Blythe Alice", fue a parar al cuello de una niña mallorquina llamada Alicia ^-^



Lo presenté en esta cajita adornada especial, para cumpleaños.

Una cajita joyero de Caperucita Roja, esta vez con el pelo castaño, se marchó a Australia.



Es la segunda que hago. La primera era de una caperucita rubia, que marchó a Nueva Zelanda a casa de una niña pequeña llamada Georgia, la podéis ver AQUÍ

El broche camafeo de Mary Poppins se marchó también a Australia, hoy mismo. ¡Que contenta estoy con Australia! jajaja



Y por ultimo, el encarguito que más ilusión me hizo de todos:



Una chica de Brooklyn me pidió por etsy, que le hiciera una "Varita Promesa". Como sabréis (si alguna vez habéis visitado mi tiendecita), suelo poner fotos de creaciones que ya fueron entregadas a modo de ejemplo y especifico que puedo hacer uno igual por encargo. También hay cosas que tengo guardadas a la espera de ser adoptadas, pero la gran mayoría están disponibles por encargo.



Entonces la chica me encargó esta varita y me hizo mucha ilusión, primero por que me brindó la oportunidad de volverla a hacer y segundo, por que era para enviársela a su mejor amiga, para comunicarle que será la madrina de su hijo.



Me pareció un detalle tan tierno... le hice una postal y adorné el sobre con una estrella dorada y después como tenía el reto de ver como la envolvía para enviarla, se me ocurrió acudir a mi cada vez menos desconocida maquina de coser y hacer una bonita bolsa de organza, para poderla guardar lo más delicadamente posible.

¿Que os parece?

¡Ay me duelen los deditos de tanto escribir! Siento haberme alargado tanto, pero tenía tanto que explicaros...


¡Hasta el próximo día! :)






("Entrada Recuperada": En 2014 decidí trasladar mi blog de crafts a mi blog de cuentos, para así reunirlos en uno solo, por eso las fotitos de los comentarios en estas entradas trasladadas, no salen).

8 comentarios:

  1. Hola brujilla que ya no sabiamos de tí:))

    Me alegro muchísimo: que tu madre ya este recuperada que dispongas de mas tiempo y este cumpleaños que por lo que veo ha sido todo un acotecimiento.

    Me alegro que todo esta saliendo en positivo.

    Un beso enorme y ya nos leemos con mas tiempo FELIZ FINDE:)).

    ResponderEliminar
  2. me parece todo muy mágico, hay épocas para todo y tu sabes ponerle una chispa de luz, eso te hace especial, mi niña como te quiero, aunque sólo nos conozcamos a traves de esta pantalla, pero eres muy mágica, me encanta que hayas tenido pedidos y que las cosas esten mas tranquis... abrazos de luna

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña, me Alegro q ja estos de vuelta y ver como te han ido las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Lunitis, me he vuelto a emocionar con lo de la fiesta de tu padre, y con la varita mágica de madrina :_) ¡Qué alegría tenerte por aquí de nuevo, con tu madre recuperada y tu internet a saltitos! ¡Y qué bien que hayas repartido tanto amor por el mundo! Te debo un email, no tengo vergüenza, buh.

    ¡Un beso muy, muy grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña ¡¡¡cuanto me alegro de tenerte otra vez entre nosotras!!! no sabes cuanto te he echado de menos al igual que tus hermosas palabras que siempre me dejas, pero te he entendido perfectamente y me alegro de que todo vaya pasando y tu te sientas mejor. Yo también he tenido cambios he cerrado el blog de los complementos y abierto otro solo para cosas de niños, ya lo verás cuando tengas más tiempo. Bueno cielo que me te quiero mucho y me alegro de verte, un besito muy grande y otro para tu mami. Muakkksss

    ResponderEliminar
  6. Que gusto saber de ti, de que estás bien y de que sigues transformando todo lo que tocas. Como dices, el pozo de los deseos ese es PFFF fuerte y creo que nos ha traido sorpresas duras, de esas que de vdd te dejan perplejo :P... y como dices "querias sopa no?" jajaja tienes toda la razón.

    Ya mejor cuido lo que digo porque ay nanitaaa, ya me da cosa jajaja...

    Me alegra tbn que este bien tu mamá y todas tus cosas. Cuidate mucho y sigue compartiendo tu magia, Abrazotes.

    ResponderEliminar
  7. Ya se te echaba de menos!! ¡Con las entradas tan bonitas que haces y me encanta leer!
    Me alegro de que tu madre esté mejor, y me ha encantado esa fiesta para tu padre, y de tus éxitos en Etsy!
    Yo tengo un sorteo en Facebook porque he llegado a 100 seguidores. Si quieres apuntarte y te deja el pincho, éste es el enlace: https://www.facebook.com/events/594783570540089/
    ¡Que te vaya estupendo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. :)

    Me alegra muchísimo volverte a leer, se ve que pasaste por momentos duros, pero así como todo se mueve, también se va acomodando de nuevo, poco a poco, ahora a darle mucho amor a esos papis tuyos <3

    Saludos!!!

    ResponderEliminar