Ella tiene una colección preciosa de varias Familias Sylvanian (como los zorritos que os mostré en la entrada anterior) y una vez me dijo que de todos, sus favoritos eran la Familia Conejo.
Así que mi Familia Fox se puso manos a la obra para que sus parientes lejanos, tuvieran una casita donde vivir.
Tenía intención de hacer una sola entrada donde mostraros el proceso y el resultado, pero se estaba convirtiendo en una entrada kilométrica, así que finalmente la he dividido en dos partes.
Aquí os voy a mostrar el resultado final y varias escenas que fotografié con mis propios Sylvanian, para que os hagáis una idea de como quedó todo. Veréis que en realidad es una casita muy muy sencillita.
![]() |
La Cocinita |
Hice cosas a mano; pinté, empapelé... cosí otras a maquina y algunos accesorios como la ventana, las cestas de frutos o la jarrita verde, los compré. En la siguiente entrada os explicaré bien todos estos detalles.
![]() |
El Comedor |
A mi amiga le encantó y se que le hizo muy feliz. Hizo unas fotografías muy bonitas con sus muñequitos, lo que más me gustó es que ella colocó diferente toda la casa, a su gusto.
Por eso evité pegar los muebles para que ella pudiera colocar las cosas como le apeteciera, excepto la ventana y la mini repisa (o pollete) de la cocina. Esas dos cosas, sí las fijé.
Le preguntaré si me da permiso para traeros alguna de sus fotografías, por que son preciosas.
![]() |
El Dormitorio |
Aunque la casita está pensada para todos sus Sylvanian, me enfoqué un poquito más en los conejitos porque son sus favoritos, en especial a la hora de decorar con fotografías.
Utilicé también materiales que tenía por casa, como los carretes de madera que había comprado para enrollar mis cintas y puntillas. Se me ocurrió pegarlos a unas rodajas de tronquitos para hacer los asientos, la mesa de comedor y el pequeño escritorio/tocador, del dormitorio.
También utilicé un par de bases de camafeos blancos, que tenía de cuando vendía cositas en mi tienda online. Uno lo usé como cabecero de la cama (el de los pajaritos) y el otro, como marco de fotos de un "Tío Abuelo Conejo" que hice editando con pegatinas del picmonkey, una fotografía de un conejo sylvanian hasta convertirlo en un antepasado de alta alcurnia jajaja
Disfruté mucho haciéndola, siempre me ocurre que me apetece hacer más cosas si sé que son para alguien que quiero.
Tenía ganas de hacerme algo así para mí y no fui capaz jajaja