domingo, 23 de septiembre de 2012

Cozitaz Nuevaz

Llevo un fin de semana ojiplatica y es que le ha tocado turno de noche al Sr. Luno y sin él me cuesta horrores pegar ojo. También estoy "corre que te corre" acabando de editar las fotos de mis cositas por que en todas ponía: "Luna de queso Handmade" y como en muchos casos borré las originales pues me toca con mucho cuidado borrar las letritas y poner "Lua Seomun" XD jajaja

Y a todo esto ¡Halloween! Que jamás me perdonaría no hacer nada especial para esa fecha. Pero me gustaría que no me pasase como el año pasado que acabé enseñando "Mis monstruitos" ¡el mismísimo día de Halloween!

Ay... si es que ya estoy estresada solo de explicároslo... jajaja ¡pero no pasa nada! Todo es organizarse ^_^

Bueno, no me enrollo más y os muestro algunas cositas nuevas que ando haciendo:



Pendientes de topitos, anillitos de osito panda, horquillitas de caperucita roja...



Cada modelo lo puedes tener como quieras, en anillo, horquilla o pendientes... ¡tu mandas!



¿A que son bonitos?



Dentro de unos días lo subiré todo a la tiendecita.

El otro día recibí un paquete lleno de regalos, también por mi cumpleaños (¡siii otro!) jajaja esta vez de Nao, como vive en Canarias llegó un poquito más tarde, pero que cositas mas bonitas... ¡gracias mi Duende!


Hoy me despido en idioma Orco :P que según el Sr. Luno (lo sabe de buena fuente rolera) los orcos zezean >_<

Ezpero que oz haya guztado laz cozitaz nuevaz.

¡Hazta el prózimoz díaz! ^__^






("Entrada Recuperada": En 2014 decidí trasladar mi blog de crafts a mi blog de cuentos, para así reunirlos en uno solo, por eso las fotitos de los comentarios en estas entradas trasladadas, no salen).


8 comentarios:

  1. Vaya ajetreo!. desde luego vas a estar muy entretenida para una temporada. Los penc¡dientes de topitos me gustan. Bss

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. JAjaja q liooooooo... Lui cuantas cosas pero como tu dices tu puedes Lua jajaja... Me encanto la entrada .. Y las cositas son súper lindas ... Deseando ver el hadita cariñete .... ^ . ^ muackis!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pobrecica! Espero que al menos te hayas podido homenajear con una siesta dominguera o algo.

    Qué bonitas las cosas que has hecho :) ¡Ya tengo ganas de ver qué tramas para Halloween! ¡Un besote y descansa, orquita querida!

    ResponderEliminar
  4. se acumula la faena!! y encima hasta las tantas de cháchara, si esque no puede seeer jajaja :P
    me encanta todito!! ^__^
    muakaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  5. Que atareada te veo ;)!
    Ánimo que tú puedes con todo eso y con más!
    Los complementos una monada, mi favorito el de caperucita!
    Besotes, feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. A partir de ahora te seguimos! Merece la pena ver todas tus cositas! Te invitamos a que nos visites!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Amoreeeee!!! Kuanto tiempo sin estar en el cibermundo y sin saber de tiii!! Me enkantan las kositas ke has estado haciendo ^^ Siempre kon proyectos en mente!!! Lo de los Cuentitis estoy deseando verlo!!!! Mira ke eres fenómena!! jejeje Despues de un verano raro raro y ahora kon el ordenador arreglao e internet en marcha no me perderé nada : ) Un gran abrazo kargado de energía aunke ya veo ke no te falta!!!

    ResponderEliminar
  8. Querida Lua el solo leer tus entradas ya es bastante grato y para rebosar ver los trabajos que haces me deja con la boca abierta, cuanta creatividad belleza y fantasia desbordas, me encantan las horquilla, los pendiente el anillo todo es muy bello, te felicito,gracias porque a pesar de ser un persona que tiene tanto por hacer te das un tiempo para visitarme y comentar mis trabajos, eso no tiene precio, gracias mil =)

    ResponderEliminar