lunes, 10 de septiembre de 2012

Rescatando a mi heroína

¡Hola! ¡¡Ayy que emoción!! Hoy vengo a hablaros de la niña de mis ojos, mi preciosa Bunny Tsukino. No es la única que tengo, pero si es la que me parece más bonita por su preciosa carita tan simpática.

¿Quieres saber su historia? ¡Pues empecemos!

De entre todas las Sailor Moon de Bandai de los 90, había visto en Internet una con la característica de tener tres pestañitas. Me había fijado mucho en ese detalle por que coincidía que las que tenían tres, su carita era como más linda (o al menos a mi me parecía así), pero busqué durante algunos días y jamás vi una a la venta, así que me olvidé del tema.

Mucho... pero que muucho tiempo después, de pura chiripa, me topé con una ¡de tres pestañitas en Ebay!

Un malvado villano, la tenía retenida contra su voluntad y lo que es peor ¡sucia y desaliñada!


¡¡Ahh nooo!! ¡No lo podía permitir! Así que llamé a mi propia gatita de la Luna a mi ¡"Sally-Moon"! (jijiji) ¡Y fuimos al rescate!

¡¡jajajaja!!
Bueno, vale.. el rescate me salió super barato... ¡solo 9 euritos! Una muñeca de Sailor Moon original de Bandai, de los 90 ¡¡¿¿por 9 euros??!! Vale que estaba usada, ¡pero hiperventilé por un buen rato!

Me llegó en este estado:

¡Ni coleta te hicieron pequeñita! Que cruel hijo de "Devilster" ¡pudo hacerte esto!

Bueno, bueno.. que no cunda el pánico... le dí un buen baño, la peiné...



Cambié su rígido cuerpo, por uno articulado...

Cuerpo "Pure Neemo S" color Natural (lo encontrarás en Ebay)
es muy utilizado para muñecas Blythe.

Aunque el original lo guardo como un tesoro... ¡es de 1993!


¡Terminada! Por una vez... ¡yo la rescaté a ella! ^___^


Le puse este vestidito provisionalmente, pero quiero buscarle su trajecito de Sailor o si me atrevo un día, hacérselo yo misma...


Después la instalé en su habitación...


Desde entonces, ¡somos inseparables!

Mirad que feliz celebrando Halloween jiji



¡Hasta la próxima! :)



13 comentarios:

  1. Te quedo preciosa
    Tu fuiste la heroína realmente
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Volvió a la vida :D Te quedó hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Tienes arte para esto!!! La has dejado estupendísima!!!
    Y con que mimo, la has linpiado y acicalado! Me encanta el cuerpecito articulado, está muy simpática!!!
    Besitos Lua!

    ResponderEliminar
  4. ....jajajajajajajajajajajajajaa.... me ha encantado leerte !!! jajajajajajajajajaja.... gracias por contarnos esas cosas de tu infancia !!!....

    felicidades por ese rescate in extremis... que te ha traído tantos y tan buenos recuerdos !!!


    besos, mi luna hermosa !!

    ResponderEliminar
  5. ooohhhh mi luii!!! que bonitaaa te ha quedadoo q sepas que tambien es mi serieee favoritaa ... adoroo a bunny!!! en casa de mi madre tengoo las muñequitas pequeñitas de la serie y la casita de bunny. que niña que viera la serie no miro a la lunaa y quiso ser guerrero lunaaa ... muackkk mi nena lindaa tquerooo!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajja antes de empezar a leer tu entrada he reconocido al instante a sailor moon!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja yo tb era super fan suya!!!!!
    no sabia que habia muñequitas de la serie...me alegro muchisimo del hallazgo, por las dos partes....se ve que sailor moon esta mucho mejor contigo!!!!! me encanta el vestidito de topitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!! Vaya Bunny no parece la misma al principio y el final,ha llegado tu salón de belleza y a kedado estupenda ^^ ke suerte habeis tenido las dos!!! Yo tambien veía los dibujos, aunke no rekuerdo haber estado enganchada... me pillaron mas pekeña y kasi todos los dibujos me enkantaban jejeje. Sí rekuerdo ke alguna amiga llegó a tener muñekas de la serie, aunke estarán ya komo la ke has reskatado o peor XD Besikos!!!

    ResponderEliminar
  8. Una muy bonita entrada y un más que exelente trabajo, no sabía que también eras restauradora, quedo genial la muñeca, se nota con cuanto amor la trataste,el cuerpecito articulado le sienta muchisimo mejor, mis más sinceras felicitaciones, un gran abrazo y besos desde Perú ♥

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy linda tu muñequita y ha ganado en todo, hasta una heroína que la cuidara siempre… besos.

    ResponderEliminar
  10. genial la has dejado preciosa menudo cambio y ademas un gusto siempre leerte ainsssssssss
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  11. HOLA LUITA!

    ME HE DADO UNA VUELTITA POR TU BLOG...PRIMERO QUE NADA PARA SALUDARTE!!!YA HACE TIEMPO QUE NO ME PASO...EL DICHOSITO TRABAJO(ODIO NO TENER TIEMPO PARA MÍ).

    Y...QUE BONITA SORPRESA!. LO DEL RESCATE(NO SE QUIÉN HA SALIDO BENEFICIADA...UMMM).PORQUE EL CAMBIO HA SIDO A MEJOR: QUE DIGO A MEJOR...INCLEIBLE!!!.DE VERDAD; ESTA PRECIOSA TE FELICITO.YO SIEMPRE DIGO QUE CREO MÁS EN EL DESTINO, QUE EN LA SUERTE!Y...MIRA SI ELLA HABLARA CREO QUE DIRÍA ESO.QUE SUERTE LA MÍA DE ENCONTRAR UNA MADRE COMO LÚA(OLLE RIMA Y TOOO...JA,JA,JA,

    BESAZOS Y FELIZ FINDE GUAPÍSSSIMA.

    ResponderEliminar
  12. Buen trabajo, un trabajo lleno de amor a una muñeca, a la que por cierto le has dado un poco de vida.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar