martes, 11 de septiembre de 2012

30 años recién cumplidos

El 6 de Septiembre cumplí 30 años y aquí estoy, con mi maletita cargada de sueños lista para comenzar un nuevo año.

Ya han pasado unos días desde que dejé atrás mi anterior proyecto: Luna de queso Handmade


A ratitos  he sentido cierta nostalgia, supongo que es normal... 

Hoy desayuné esta riquísima mermelada casera de moras, acompañada por una nueva amiguita. 


Ambas regalitos de mi querida Hadita Patty  :)


¡Y es que menuda sorpresa recibí el día de mi cumple!  

¡Mirad que paquetón!!


Y esto no es todo, el día antes de mi cumple me llegó un paquetito muy especial...


Ambas creaciones de Supercursi, pero la Niña Ciervo es un regalo de parte de Patty (sí, ¡otro regalito más! me tiene siempre requetemimada) y la Lunita tan preciosa, es de parte de Supercursi, es la luna más bonita que me han regalado nunca, no le falta detalle, es tan preciosa... ahora reside en el cabecero de mi cama desde donde vela mis sueños.

Mi Niña Ciervo se llama Vainilla y es la gemela de otra que tiene Patty en colores distintos llamada Pervinca, se nos ocurrió esos nombres por las gemelas de los libros de "Fairy Oak".


Vainilla ha ido corriendo a saludar a las otras "Niñas" que tengo de Supercursi, soy fan de todos sus trabajos pero las niñas que hace, me tienen enamorada... 



Y eso es todo, el tiempo pasa pero yo sigo sintiéndome como aquella niña a la que le gustaba pintar con las manos, recortar y pegar lunas y estrellas... bailar descalza, soñar despierta e inventar historias con personajes que vivían dentro de cartas perfumadas (aquellas que se pusieron de moda intercambiar en el recreo).

El tiempo pasa, si... pero sigo pensando que la luna, es de queso :) 



¡Hasta siempre Luna de queso!

¡Hasta el próximo día amiguitas!






16 comentarios:

  1. Creo que es maravilloso conservar esa capacidad de soñar en un mundo donde la gente no sueña y dónde la magia y la imaginación parecen quedar relegadas al olvido. Me encantan tus regalos son una preciosidad y Vainilla es una niña muy linda. Te mereces esa atención guapa porque eres un solete.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo te diga...somos unas niñassssss!!!!Como me chiflan todas las cositas que enseñas, y a quien no???...si són maravillosas, hechas para soñar!
    Un besote mi niña, sigue siendo siempre, como eres hoy!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades preciosa, aunque sean atrasadas, tienes un montón de gente que te quiere se nota por los regalazos, que te han hecho, y sigue con ese espíritu, no es que te sientas como una niña es que eres una niña, te lo digo desde bastante más allá de los treinta. Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa
    MUCHAS MUCHAS FELICIDADES CON RETRASO
    quien tiene una amiga tiene un tesoro y veo que tu tienes buenas amigas
    sigue siempre asi cariño, tan dulce
    un besazo cariño

    ResponderEliminar
  5. Lunita guapa!!!!!!
    que maravilloso lugar.....parecia imposible, pero este espacio parece incluso más cautivador fantástico y lleno de magia que el blog de luna de queso..... Los cambios muchas veces cuestan, pero si son para bien....bienvenidos sean!!!!!!!!!
    De verdad que estoy encantada de haberte seguido hasta aqui, me encantas!!!! me encanta lo que haces, como lo cuentas y todo lo que transmiten tus palabras!!!!
    Asi que no me extraña nada que hayas recivido unos regalos tan maravillosos para tu aniversario!!!!! Ah! por cierto.....muchisimas felicidades!!!!
    Besazos guapaaaaa!!!!!!


    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla es visitar tu blog, me transporto en el tiempo y también en distancia, es una magia la que producen tus palabras. Esto es un don que debes mantener vivo.
    Muchas felicidades por tu cumpleaños y por tus lindos regalos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Lua bonita! ¡Madredelamorhermoso el paquete de Patty, jajajaja, es enoooorme!

    Qué contenta estoy de que mis niñas estén contigo :D Oh, y me encantan los nombres de Vainilla y Pervinca.

    No pierdas nunca nunca esa forma de ver el mundo; si hubiera más gente como tú a la hora del telediario tendrían que poner...no sé...¡musicales de broadway! ¡jajaja! porque no habría noticias malas que dar ;)

    ¡Un beso muy muy grande y que te vaya genial en tu primer día de colegio! Yo te mandaré energía desde un aula llena de monitos salvajes ;)

    ResponderEliminar
  8. Oooh mi niña para
    Mi siempre vas hace lui luna de queso ... Precioso todo lo q hace supercursi es precioso !! Menudo regalo patty pero la comprendo perfectamente a personas como tu siempre se las quiere mimar muchísimo y darle todo lo q se pueda . Besitosss mi niña lui tkm

    ResponderEliminar
  9. Que regalos tan más bonitos!!!

    Y tienes muchas niñas cursis, que suerte!!

    Gracias por pasar a mi blog, ya te sigo!

    Cuídate!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas muchas felicidades!! ¡Qué suerte, cuántos regalos! ES todo precioso y te lo mereces por tu forma de ser tan dulce. Lo que más me ha gustado es esa luna azul y brillante.
    Gracias por avisarme de tu cambio de blog, pero no te me habías despistado, que tengo tu nuevo blog en mi lista desde hace tiempo. Todos tus blogs son muy bonitos.
    Me ha gustado el comentario de supercursi: quiero ver musicales de Broadway en el telediario, jo!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades Lua por tu cumple y por ser un amor ;) es genial contar con tus preciosas palabras, cuentos y dulzura, me anima mucho, que sepas que para mi es un lujazo sentirme tan abrazada en estos momentillos, pero decirte que soy positiva y que tengo ganas de comerme el mundo;).
    Amigas como Patty, Ylenia y tu hacéis que aparezcan mi sonrisa y siga soñando.
    Muchos besotes y abrazotes desde la roqueta. Hasta prontito Luna de Queso ;)que suerte que siempre vea Conejilopes contigo.

    ResponderEliminar
  12. guapa que tengas un día suuuuper bonito, y que disfrutes de esos regalitos que ademas nos regalan sonrisas y eso es lo mas maravilloso.
    me encanta tu cole de niñas-cursi tienes un tesoro suuper chulo.
    mil besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Querida Lua aunque me entere tarde no quería dejar pasar la oportunidad de saludarte y desearte todo lo mejor en este nuevo año de vida que cumpliste estoy segura que lo pasaste muy bien, te dejo un gran abrazote y millones de besos así como mi gratitud por tus visitas y comentarios super cariñosos que sueles dejarme, imposible no querer a alguien tan linda como tu, pues aún sin conocernos fisicamnete por lo que escribes y por tu trabajo se puede notar lo bella persona que eres, que Dios cuide siempre de ti =)

    ResponderEliminar
  14. Casi no llego amor.Felicidades preciosa y, eso de que te sientes una niña aun eso es lo mejor que un ser humano puede tener.Que dentro de su ser aun viva esa curiosidad por todo y esa capacidad de saborearla...Que pena cuando todo lo vemos de una forma tan materializada y práctica...(...),Prác tica bien...pero hace falta ponerle un poco de fantasía a las cosas sin despegar los pies de la realidad.

    Preciosos estos regalos y yo te mando un inmenso ramo de besos yu abrazos con todo mí cariño preciosa.

    PS:que siii... que la Luna es de queso y por eso el Sol la derrite de vez en cuando y, se nos merma a un cuarto jejeje;)

    ResponderEliminar
  15. ooooooooooooooh!! mi amoooor y yo que siempre siento que es poco para ti! que la regalada soy yo porque estás a mi lado mi hada, mi niña hermosa <3<3 te quiero tanto!!!!!!!!!! RETANNNNNNNNNNNNNNTOOOO mi payasita bonita!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Wapa!
    Es q me encanta tu desayuno con una sailor venus y esa dulce marmeleda de moras q seguro esta muy buena.
    Y cuantas cositas paquetes q ta regalado seguro q son regalos muy mágicos y especiales. Como los de supercursi q son únicos ( sueños con tener algo de ella)

    Besos

    ResponderEliminar