miércoles, 5 de septiembre de 2012

Colección: Secret Garden

Inspirándome en el maravilloso libro y película "El Jardín Secreto" nace: Secret Garden


"El petirrojo, que saltaba buscando gusanos, se posó de pronto sobre tierra recién removida por un perro que quería hacer salir a un topo de su madriguera. Mary miró hacia ese lugar y, en medio de la tierra, vio algo que parecía un anillo de hierro o bronce oxidado. Al agacharse a recogerlo se dio cuenta de que era algo más que un anillo: era una vieja llave que, a juzgar por su aspecto, había estado enterrada durante largo tiempo.

Mary la recogió y la miró con expresión casi asustada.
–Quizás ha estado enterrada por diez años –murmuró–. ¿Será la llave del jardín?"

-El Jardín Secreto, Frances Hodgson Burnett 1910-

Os presento: 

-Locket (Relicario): "Petirrojo en el Jardín Secreto"- 



Relicario de época en color bronce, con tela de flores rosadas y un petirrojo en fieltro cosido junto a una llave para abrir jardines secretos.


Ya lo tienes disponible AQUÍ o si lo prefieres escríbeme: Infoluaseomun@gmail.com

Esta historia es muy especial para mi, el libro me enamoró y la película la he visto mil veces con mi madre. Si había un resfriado en casa era obligatorio verla con la mantita en el sofá y nunca nos cansamos de verla...  es una de las muchas cosas que me unen a ella.


Espero que os haya gustado, iré haciendo más cositas relacionadas con este pequeño jardín...


¡Hasta el próximo día! 








6 comentarios:

  1. Ooohh q bonito petirrojo !! Mi amor a mi tambien me encanta el jardín secreto !! Cariño felicidades<3 !!! Te quiero !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito, Lua! <3

    ¿Puedes creer que nunca he visto, ni leído, El Jardín Secreto? :O Llevo años queriendo hacerlo.

    ¡Un beso grande, espero que estés disfrutando de tu día!

    ResponderEliminar
  3. amoooor yo estoy como Yle!! ni la he visto ni leído! cuando vivía en lleida comencé a verla varias veces al mediodía que la daban en la tele! pero siempre llegaba la hora de ir a trabajar y nunca la vi enteraaa!
    me encanta el locked!! qué bonito es!! propio de un cuentooo!!!y especial para guardar secretos y venenos!!!! es mágicooo <3<3

    ResponderEliminar
  4. Mágico y precioso, como todo lo que haces guapísima!
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña linda, Stodo lo que haces sigue siendo mágico y precioso. Ya me he apuntado en este tu nuevo blog, aunque estamos en FB quiero estar también por aquí. Gracias por dejar tus comentarios en mi blog, con tus bonitas palabras haces que valore mucho más mi trabajo.
    Hay un montón de cositas que he hecho para bebés que aún no he tenido tiempo de subir las fotos, espero hacerlo en estos días. En esta etapa de mi vida lo que más me gusta y relaja es hacer esas cositas para l@s peques. ¡¡¡Así que si algún día vas a ser mamá, no dejes de avisarme, porque la "tita Magda" estará encantada de hacerle una pequeña canastilla con todo el amor del mundo"
    Un montón de besos mi querida niña.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El libro no lo he leído xro he visto la peli y me gusto mucho. Y me encantan las cosas q es hecho inspirando en el xk es una gran idea.

    Besos de mi Juliet y mío

    ResponderEliminar